Vampiro_A3 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 guantero donde te hicieron la regulacion de los faros, quien hace eso? y que te hacen? Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Te lo hace cualquier concesionario,o como en mi caso,un electricista del automovil en su taller.Se trata de situar el haz de luz de nuevo donde tiene que estar,para no escandilar.Muy sencillo(sabiendolo hacer y teniendo el material) Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo es que hice una sencilla prueba y es con las halogenas señalar el haz de luz en la pared. Y cuando puse el xenon esta un poquito mas bajo. Pues no se preguntare a donde aqui en sevilla me lo podrian mirar por que para mi no es que este alto si no bajo. Responder
Prem Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ja...ja....enhorabuena Guanterarefrigerada....ya veo que al final has derrochado el dinerete que tenias ahorrado eeeeh...... Una pasada como te ha quedao la instalacion.....ahora puedes comprovar con tus propios ojos lo que te dije....si merecia la pena o no.... -_- :blink: Disfrutalos con salud.... Ya veo que Vampi tambien se ha animado.....culos veo....culos quiero.... :blink: Saludos compis. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 La verdad prem,es que merecia la pena; Antes podria decir eso de: "en ocasiones veo carreteras". <_< Ahora si que las veo de cine.Nunca antes habia montado en un coche con xenon,y menos conducirlo, y ahora estoy alucinando aún,y eso que los puse hace cuatro dias. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 de cuantos kelvin son tus xenon el mio de 6500k Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 De 4700ºk creo.No recuerdo exactamente.Son lamparas del grupo vw,las homologadas.Creo que con otras pasaba algo(no me hagas mucho caso,que no estoy seguro).Además,con estas no das el cante al ser blancas,no tan azuladas como si hubiese metido otras. Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 guanterarefrigerada, "te las currao".... Responder
Kastor Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Felicidades guantera, un reportaje increíble!!!! Por cierto, no te hagas el remolón por lo que te han dicho los de la ITV y ya estás instalando ese peaso de lavafaros, evidentemente con su correspondiente reportaje Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 uf. Eso ya lo veo mas complicao.Si me ayudarais y me dierais mas o menos una idea de como tirar pa´lante en ese tema,pues lo mismo me animo y... reportaje al canto. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 guantera ahi una pagina que lo instalan en un octavia y esta echo un reportaje fotografico haber si la encuentro Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo estoy en el proyecto, mañana ya tengo el kit, ya pondré fotos en un post que tengo en el foro mecánica :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Chachi.Pero... el tuyo es un a3.Necesito a alguien con un a4 que se anime o de planos.De todas formas,me imagino que no será muy distinto al a4,y me guiaré en algo de ti. Responder
ivelasco Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pero creo que el problema es que para el A3 ya hay un Kit y para el a4 no.Aunque no podria servir? Guanterarefrigerada tu kit es igual q el mio y son de 5200º Kelvin S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Me suena que audiomeca me dijo que era de 4000 y pico.En fin,no se.Lo del kit lavafaros hay que estudiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.