guanterarefrigerada Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Cielos, la France ataca Por cierto... ¿te he contado que a Napoleon lo tienen congelado en una sala secreta del Louvre a la espera de clonarlo para emprender la conquista del mundo? Responder
Danielon Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Cielos, la France ataca Por cierto... ¿te he contado que a Napoleon lo tienen congelado en una sala secreta del Louvre a la espera de clonarlo para emprender la conquista del mundo? :cry1: Responder
COTE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Recupero este magnífico reportaje del amigo Guantera,para a la vez consultar unas dudas que tengo en el montaje de mi Kit.He visto en otro hilo( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...19&hl=xenon )el montaje en un A6 del kit,(muy buen reportaje también)pero no me acaba de convencer la instalación de los balastros,los veo un poco inseguros y muy a la vista.El caso es que el mio tiene regulación automática de faros,y bajo los mismos intuyo que hay hueco suficiente para instalarlos con mayor seguridad y sin estar a la vista.Lo que me para es el desmontarlos,si es muy complicado ó puedo jod.. algo.A ver si me dais algún consejo.Gracias. Me respondo a mi mismo ya que por fin tengo instalado el Kit xenón en mi Allroad.Desgraciadamente me confirmaron en el Concesionario que no era facil desmontar los faros para instalar los balastros debajo.Asi que al final los he montado como el amigo Flix. Os pondo unas fotitos para que veais como quedan.Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 ¿Al ladito de la centralita del abs? Esperemos que no cree parasitos el balastro. Responder
dirk pitt Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¿Al ladito de la centralita del abs? Esperemos que no cree parasitos el balastro. Hola guanterarefrigerada, estoy muy interesado en ponerle el kit este a mi A4 b6, donde lo consigo? thx s2. Responder
knight Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Sublime!!! Menuda obra has hecho!!! esto en la audi t soplan una pasta!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ezyyy Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 hola te queria hacer una pregunta como conectaste la bombilla a los cables Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Muy buen reportaje guantera. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿Al ladito de la centralita del abs? Esperemos que no cree parasitos el balastro. Hola guanterarefrigerada, estoy muy interesado en ponerle el kit este a mi A4 b6, donde lo consigo? thx s2. Yo no tengo inslado un kit exáctamente, aunque asi lo he llamado, sino que es un balastro normal y dos bombillas normales, lo que facilita su reposición si se funde algo, ya que, las bombillas "raras" tienes que ir a morir al que las vendió... y si el que las vendió ahora se dedica a vender lechugas, pues ya me explicarás. Si estás interesado en un kit própiamente dicho, mi consejo es que te vayas a una persona seria, de las que te respaldan, y evites ebays y cosas de esas. Échale un ojo a las empresas colaboradoras del foro, y seguro que encuentras lo que buscas. Empresas colaboradoras Pero este post es de hace algun dia Responder
Xavier Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Los kit de xenon para el A4 B6 son H7, verdad? Espero haber hecho bien el pedido de H7, porque cuando no sean H7... Responder
crazy Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Los kit de xenon para el A4 B6 son H7, verdad? Espero haber hecho bien el pedido de H7, porque cuando no sean H7...:clap1: No te preocupes son H7. Saludos Responder
XaviA4Quattro Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 El otro día fui a montar el kit de xenon con una llave de torx 20 que me había preparado y todo, y resulta que la torx no es del 20 como se decía en este post Responder
pableras Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El otro día fui a montar el kit de xenon con una llave de torx 20 que me había preparado y todo, y resulta que la torx no es del 20 como se decía en este post me parece que es de 25 o 30 Responder
XaviA4Quattro Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Los tornillos que estan más escondidos, son de la misma medida de torx que los de arriba del faro? Lo digo por sacar un tornillo de los de arriba como pueda e ir a la ferretería con el tornillo a que me den la torx correcta. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.