XaviA4Quattro Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El otro día fui a montar el kit de xenon con una llave de torx 20 que me había preparado y todo, y resulta que la torx no es del 20 como se decía en este post :clap1: me parece que es de 25 o 30 La torx es del 30 :clap1: Responder
sergio3572 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El otro día fui a montar el kit de xenon con una llave de torx 20 que me había preparado y todo, y resulta que la torx no es del 20 como se decía en este post :ranting2: me parece que es de 25 o 30 La torx es del 30 hola , queria saber si con este kit que os pongo en el enlace de abajo, necesito hacer tanta parafernalia- mi coche es un audi a4 b6- gracias http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...5109&rd=1,1 Responder
XaviA4Quattro Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola Sergio. Por lo que veo con el kit que muestras no es necesario hacer tanta parafernalia ya que la base de la "bombilla" está preparada para que cuando saques la halógena, montes la de xenon tal cual, pero igualmente tendrás que desmontar el faro, hacer los agujeros en el faro para pasar los cables y encontrar un sitio donde ubicar los transformadores. Un saludo. Responder
sergio3572 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola Sergio. Por lo que veo con el kit que muestras no es necesario hacer tanta parafernalia ya que la base de la "bombilla" está preparada para que cuando saques la halógena, montes la de xenon tal cual, pero igualmente tendrás que desmontar el faro, hacer los agujeros en el faro para pasar los cables y encontrar un sitio donde ubicar los transformadores.Un saludo. porque tengo que desmontar el faro? no lo entiendo. saludos Responder
XaviA4Quattro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola Sergio. Por lo que veo con el kit que muestras no es necesario hacer tanta parafernalia ya que la base de la "bombilla" está preparada para que cuando saques la halógena, montes la de xenon tal cual, pero igualmente tendrás que desmontar el faro, hacer los agujeros en el faro para pasar los cables y encontrar un sitio donde ubicar los transformadores. Un saludo. porque tengo que desmontar el faro? no lo entiendo. saludos Para poder sacar las halógenas y poder montar las nuevas de xenón, y cortar la tapa del faro de atrás para poder pasar todo el cableado del kit de xenón. Responder
XaviA4Quattro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Una pregunta compañeros, para sacar lso faros delanteros del A4 B6, que tengo de hacer a parte de quitar los dos tornillos de arriba? Donde está en otro tornillo escondido? Ya me he hecho una llave larga (40cms con punta de torx 30) para poder sacarlo, pero no veo nada. En el faro izquierdo mirando desde delante hay que desmontar el conducto de aire que se ve, pero igualmente no veo donde está el tornillo, a ver si me echais una mano . Aquí unas fotos: Faro derecho mirando desde delante: Faro izquierdo: Responder
XaviA4Quattro Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Solucionado. Responder
jutel Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Guantera, vaya reportaje!! No sólo eres un especialista en materia de limpieza, sino que también eres un manitas!! Enga, saludos. Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Buenas tengo una pregunta media tonta pero hace tiempo que me carcome la cabeza: ¿Es posible ademas de remplazar las luces bajas por xenon hacer lo mismo con las altas(las de dar rafagas)? O solo es convieniente comprar dos bulbos para las bajas?? Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 arriba Responder
crazy Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 No es aconsejable poner un kit de xenon en las largas ya que la bombilla de xenon necesita un tiempo para encender. Saludos Responder
Daniel Costa Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 No es aconsejable poner un kit de xenon en las largas ya que la bombilla de xenon necesita un tiempo para encender. Saludos O sea que para las largas(las de carretera), si quiero mas poder luminico es conveniente reemplazarlas por halogenas de mayor potencia, o en su defecto reemplazar las cortas(las de cruce) con bi-xenon, y dejar las largas solo para rafagas. Responder
chirrito Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo voy a hacer una pregunta muyyyy tonta Si se funde la bombila.............. ¿esta no se cambia en 5 minutos precisamente, no? ¿Es por tanto conveniente llevar más "bricos" hechos de repuesto? SALUDOS Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo voy a hacer una pregunta muyyyy tonta Si se funde la bombila.............. ¿esta no se cambia en 5 minutos precisamente, no? ¿Es por tanto conveniente llevar más "bricos" hechos de repuesto? SALUDOS ahora vienen preparadas para no tener que armar tanto, en micaso fue quitar halogena y colocar la h7 del xenon, por cierto es compicao que se te funda una bombilla de xenon Responder
miketxo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Dos preguntas un poco tontas: - Puedo en unos faros bixenon poner mi kit xenon con bombillas H7? Deberia ser kit con DS2? O ha de ser el original de Audi? Hace poco tiempo que llevo el kit de Welldone de Dani y me encanta la luz que da. Pierdo la regulacion manual? - Que diferencia hay entre faros Xenon y Bixenon? Perdonad si las preguntas son un tanto basicas. Responder
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