Carras Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola compañeros desde hace algún tiempo el RNSE de 2004 original me da algún fallo a la hora de leer los DVD de navegación y para mi trabajo es imprescindible tener actualizado los mapas. Esto y las limitaciones del RNSE me ha hecho plantearme la idea de instalar una pantalla táctil q tengo en casa, lee todos los formatos y puedo tener actualizado el GPS con radares incluso...aparte de tener DVD,TDT y AuX para el iPhone y demás. He sacado el navegador original pero me encuentro un mundo a la hora de cables y demás... No se por dónde empezar!! Las clavijas no coinciden incluso con los ISO!!! Entre eso y q soy un manazas estoy apañao!! Por favor podríais echarme un cable?? Nunca mejor dicho!! Saludos y gracias! Responder
Pakillo-sline Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Podrias indicar que modelo exactamente es el que quieres instalar ?. Yo el que llevo es chinorri y la instalación fue sencilla tipo plug & play. Le has limpiado la lente a tu RNS-E por si acaso. Responder
Carras Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si compañero lo he limpiado pero la dificultad es a la hora de leer los DVD grabados... Y aparte que es muy limitada tío, la pondré un tiempo y ya veremos!! La mía es chinorri y es de 2 Din es decir ocupa el mismo hueco que el RNSE pero los conectores ninguno son igual, de plug & play nothing!!! Jejeeje Responder
Quattro170 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si vendes tu RSN-e podrias enviarme un MP con el precio, gracias Responder
Carras Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hola compañeros desde hace algún tiempo el RNSE de 2004 original me da algún fallo a la hora de leer los DVD de navegación y para mi trabajo es imprescindible tener actualizado los mapas. Esto y las limitaciones del RNSE me ha hecho plantearme la idea de instalar una pantalla táctil q tengo en casa, lee todos los formatos y puedo tener actualizado el GPS con radares incluso...aparte de tener DVD,TDT y AuX para el iPhone y demás. He sacado el navegador original pero me encuentro un mundo a la hora de cables y demás... No se por dónde empezar!! Las clavijas no coinciden incluso con los ISO!!! Entre eso y q soy un manazas estoy apañao!! Por favor podríais echarme un cable?? Nunca mejor dicho!! Saludos y gracias! Como algunos habeis observado he puesto el RNSE en venta! Decir que los fallos a la hora de leer los DVD de Navegacion no es de la lente ya que el original lo lee perfectamente, es del Grabado, supongo que sera problema de velocidad grabacion o del propio DVD, pero NUNCA del aparato en si... Lo digo por que he recibido algun MP dandome a entender que quiero engañar (O al menos asi lo he interpretado) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.