miky26 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Hola a todos, me gustaría saber si puedo pedir de fábrica en un A4 2.0 TDI q el coche me venga con un tubo de escape a cada lado en lugar de dos en el mismo lado, ya sabeis a lo q me refiero. Gracias. Responder
tremox Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 me da a mi que no.... Responder
Xingular Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 es fácil, te compras un 3.0TDI, un 2.5TDI, un 1.8T, un 2.0TFSI o un 3.2FSI B) Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pues rotundamente NO. Yo intenté ponérselo, y la respuesta fue esa. Como bien dice Xingular, es "exclusividad" de esos modelos. Yo lo consideraría un "extra" más de los muchos que tiene audi, pero sin embargo esto no lo permiten. Salu2 Responder
Xingular Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 en el conce, no te van a hacer nada de eso. Tenlo por seguro. PEro es comprar el faldon inferior de uno de estos modelos. Llevarlo a un taller, y que hagan una "obra" jeje. Para los TT´s hay uno, que simplemente es un escape, soldado a un tuvo, que a su vez va soldado al tramo final. Aquí se podría hacer algo parecido, espacio hay. De todas formas, 2 salidas en un mismo lado, también es algo guapo guapo, lo llevaban los B5 y los BMW de ahora, y queda genial. (Otra cosa... es 1 única salida, sinceramente, viendo los A3 II 1.6 y 1.6FSI parece como que les falta "algo" jeje). Salu-2 Responder
bisonte Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Olvidaos de comprar el faldon trasero, a mi por lo menos me lo han negado en el concesionario, me ha dicho que NO ES un accesorio en venta y no esta catalogado para venta¿?...yo me quede pillao, en fin , me ire a una casa de tunning para que le hagan la doble salida. Responder
DeCelis Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) Hola a todos, me gustaría saber si puedo pedir de fábrica en un A4 2.0 TDI q el coche me venga con un tubo de escape a cada lado en lugar de dos en el mismo lado FLIPANTE Editado 22 de Enero del 2005 por DeCelis Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 me da a mi que no Responder
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Olvidaos de comprar el faldon trasero, a mi por lo menos me lo han negado en el concesionario, me ha dicho que NO ES un accesorio en venta y no esta catalogado para venta¿?...yo me quede pillao, en fin , me ire a una casa de tunning para que le hagan la doble salida. juass, pues ve a otro conce. Me parece muy fuerte, y algo se podrá hacer... imaginate que tienes un golpe y no te da la gana que lo reparen ellos, sino que lo quieres hacer tú. Además, con el tiempo, estará disponible en otro probeedor. Salu-2 Responder
Chichama Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Xingular estas seguro de lo q has dicho? Donde has podido leer eso de que el 2.5 tdi lo trae a cada lado? es que yo he encargado un 2.5 y me gustaba lo de los escapes a cada lado y me dijeron que no venia asi. Si puedes ampliarme la informacion te lo agradeceria. Responder
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Xingular estas seguro de lo q has dicho? Donde has podido leer eso de que el 2.5 tdi lo trae a cada lado? es que yo he encargado un 2.5 y me gustaba lo de los escapes a cada lado y me dijeron que no venia asi. Si puedes ampliarme la informacion te lo agradeceria. mmm, el 2.5TDI del B6, ya fuese Quattro no fuese Quattro, llevaba escape dividido. Mirando en el configurador mira lo que me sale al elegir el 2.5TDI: Responder
Baquero Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) Creo que solo las versiones Quattro, con la monitorización que sea, son las que llevan un escape a cada lado, por cuestión de espacio, al llevar el diferencial central del eje trasero. desde los TT a los A8, pasando por los A3 , A4 y A6 Un saludo Editado 23 de Enero del 2005 por Baquero Responder
crazy Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Efectivamnete Baquero tienes razon, solamente las versiones Quattro llevan escapes a los dos lados. Yo en el mio al verlo dije igual se han "equivocado" de motor, pero que va es que era quattro. Saludos Responder
Faceman Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Creo que solo las versiones Quattro, con la monitorización que sea, son las que llevan un escape a cada lado, por cuestión de espacio, al llevar el diferencial central del eje trasero. desde los TT a los A8, pasando por los A3 , A4 y A6 Un saludo Así es Responder
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) Estais equivocados en parte, los A3 Quattro, no tienen una salida por cada lado. Son los Quattro y los V6. Si, ya, antes como en el A6 pre-restyling, el 2.5TDI por ejemplo, solo tenía 2 salidas por el lado izquierdo en vez de 2 a los lados individuales. Después lo "arreglaron". Mirad la foto del configurador que he puesto. 2.5TDI 163CV SIN QUATTRO, dos salidas por cada lado. Igual que el 3.0TDI, 3.2FSI y 2.0TFSI. El 2.0TDI 2 salidas individuales a la izquierda. El 2.0 1 única salida. curiosamente, estoy mirando el 1.8T y solo tiene una única salida Editado 23 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.