muekas a4 b5 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Muy buenas a todos, el tema es que intento tapizar el techo que se me descolgo y de paso pues lo cambio. El problema es que he quitado todo como para sacar el techo pero hay dos piezas de los parasoles que ni se ni ay manera de quitarlo y necesito vuestra ayuda!! Me urge la solucion , gracias Despues tambien me gustaria preguntaros cual seria vuestra opinion sobre el color que os gustaria ponerle al tapiz o tela al techo!! Un saludo y gracias de ante mano. Editado 23 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) quitas el plastico apalancando por el hueco se te rompera :lmfao: me a pasado en el desguace jj y luego estan los tornillos pon alguna foto del tejido que uses pegamento y como lo agas que yo tambien lo quiero hacer Editado 22 de Noviembre del 2012 por davidluab Responder
jesus20329 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Como dice David, mete un destornillador plano no muy grande entre el hierro negro y el plástico, hazlo despacio y con tacto, yo he quitado varios y no se me ha roto ninguno, luego viene el tema de la cola, no se cual vas a usar, pero algunas deterioran la moqueta que vayas a poner, compra un trozo peqeño y haz una prueba, tienes que conseguir una tela y una cola que sean compatibles por decirlo de alguna manera que me entiendas, yo tapice un techo con una tela tipo polipiel y la cola la desacia, al final a traves de un conocido que trabaja en una empresa de tapizados de techos para Seat, me dio un retal y ahún asi si aplicaba mucha cola tenia problemas, lo que ocurre que la cola que utilice es la única que me garantizaban que en verano con el lorenzo cascando aguantaria y no se despagaria suerte.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.