rafis Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buenas , alguno que tenga firefox 17.0 me puede indicar si se puede identificar? parace que la nueva version no lo permite. saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Yo creo que lo actualicé ayer a esa versión, pero no entiendo tu pregunta. Responder
herodes Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Supongo que se referirá a identificarse en el foro, pero no lo tengo claro. Responder
Dersu Uzala Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Si se trata de eso, no tengo problemas. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Y esto no deberia esta en el Off Topic?? Yo uso Mozila pero no se que version y no, no tengo problemas. s2. Editado 23 de Noviembre del 2012 por RomuloTDI Responder
srlobo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo uso la version 17 y sin problemas, como uso una version portable no he tenido ni que deslogarme para actualizar. Responder
rafis Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 pico o clicleo donde pone identificarse y no me abre la ventana .tengo que ponere el raton encima de la zona que pone identificarte y con el boton derecho del raton decir qie me abra nueva pagina/ventana. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Has provado a desinstalarlo e instlarlo de nuevo??, igual esta ahi el problema. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.