Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no creo q salga como a3 ya q se parece mucho al a4 actual y segun vi en otras fotos era igual pero con antinieblas redondos

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Sí va a salir como A3, en el salón de shangai seguramente lo muestren. Va a pelear contra el mercedes CLA, es un nuevo segmento que se han inventado: berlinas compactas, son bastante más pequeños que el A4 o el clase C.

El el subforo específico de A3 8V he puesto un enlace a una noticia que lo muestra.

Editado por Nephilim
Publicado

Pos yo lo modificaria algo más ya q es exactamente a la foto q vi del a4 version 2014 pero con los faros redondos en vez de refugiarse

Publicado

Pero es que no se puede modificar, porque ya ha salido a la venta en 3 puertas y en Sportback, no tendría sentido que fuera diferente a estos dos... (me refiero a la estética de faros, paragolpes y esas cosas)

Publicado

Pues vaya linea entonces q esta teniendo audi ahora. Sino fuera xq ya tengo uno me iria a mercedes ahora mismo o algún modelo bmw aunque el interior sigue siendo soso

Publicado

Yo sé de un cliente que actualmente tiene un Lexus IS 250 y va a cambiarlo por un A3 de la tercera serie, diésel, dice que le encanta, y por supuesto si termina decidiéndose definitivamente por él le he comentado que venga a enseñármelo, así podría ver sus ventajas e inconvenientes.

Ha visto alguno ya por ahí, yo no, ¿ya está en el mercado, verdad?

Será desde hace bien poco, refiriéndome al que hayan lanzado, por supuesto.

Publicado

Este d la foto aun no esta en venta q yo sepa. Solo esta la version corta como si fuera el 8p o 8l

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.