alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo no creo q salga como a3 ya q se parece mucho al a4 actual y segun vi en otras fotos era igual pero con antinieblas redondos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Sí va a salir como A3, en el salón de shangai seguramente lo muestren. Va a pelear contra el mercedes CLA, es un nuevo segmento que se han inventado: berlinas compactas, son bastante más pequeños que el A4 o el clase C. El el subforo específico de A3 8V he puesto un enlace a una noticia que lo muestra. Editado 30 de Noviembre del 2012 por Nephilim Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pos yo lo modificaria algo más ya q es exactamente a la foto q vi del a4 version 2014 pero con los faros redondos en vez de refugiarse Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pero es que no se puede modificar, porque ya ha salido a la venta en 3 puertas y en Sportback, no tendría sentido que fuera diferente a estos dos... (me refiero a la estética de faros, paragolpes y esas cosas) Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pues vaya linea entonces q esta teniendo audi ahora. Sino fuera xq ya tengo uno me iria a mercedes ahora mismo o algún modelo bmw aunque el interior sigue siendo soso Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo sé de un cliente que actualmente tiene un Lexus IS 250 y va a cambiarlo por un A3 de la tercera serie, diésel, dice que le encanta, y por supuesto si termina decidiéndose definitivamente por él le he comentado que venga a enseñármelo, así podría ver sus ventajas e inconvenientes. Ha visto alguno ya por ahí, yo no, ¿ya está en el mercado, verdad? Será desde hace bien poco, refiriéndome al que hayan lanzado, por supuesto. Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Este d la foto aun no esta en venta q yo sepa. Solo esta la version corta como si fuera el 8p o 8l Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.