kimi2904 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2005 Hola. Me compre un a6 2.4 del 97. Y no se si tengo control de estabilidad. He hecho una prueba, sin riesgo, y se me ha encendido la luz del ASR que creo que es la misma que la del ESP(control de estabilidad). Ha sido en una curva a mas de 50 km/h. Como puedo saber si tengo ESP?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2005 tu coche tiene botón de ESP? o botón de ASR? tendrá solo de ASR, por tanto no tienes eSP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2005 en los A4 del 99 solamente venia el boton de ASR, despues, en el 00 salio de serie el ESP (como en el mio) y el boton paso a poner ESP, aunque el mismo boton, te anula los dos sistemas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Ahh, que bien. Me ha quedado muy claro. Estoy como al principio. No se si llevo ESP. Si se me enciende la luz en una curva a mas de 50km/h (no dire la velocidad) no puede ser el EDS. alguien me ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrr............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Ahh, que bien. Me ha quedado muy claro.Estoy como al principio. No se si llevo ESP. Si se me enciende la luz en una curva a mas de 50km/h (no dire la velocidad) no puede ser el EDS. alguien me ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrr............... kimi ... es muy simple, ves algún boton encima de la radio que ponga ESP??????? que no?? pues no lo tienes. ASI de simple. En cambio, seguro que veras uno que pone: ASR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 vale. Es que en el libro de instrucciones no sale ningun boton de ESP. Dice que es el mismo boton y el mismo testigo del cuadro de inst. . No te pongas "ASIN" "Xingu" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 vale. Es que en el libro de instrucciones no sale ningun boton de ESP. Dice que es el mismo boton y el mismo testigo del cuadro de inst. . No te pongas "ASIN" "Xingu" Si tienes ESP lo pondrá en el botón que llevas en el cuadro encima de la radio, tiene que poner ESP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 vale. Es que en el libro de instrucciones no sale ningun boton de ESP. Dice que es el mismo boton y el mismo testigo del cuadro de inst. . No te pongas "ASIN" "Xingu" :o :o que melón como me voy a poner "ASI" con lo que tienes en la firma mis disculpas, me pase con los ???????? xD xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Me temo que no Kimi, comparto motor y modelo con tu coche y el ESP no estuvo disponible en el A6 2.4 en España hasta finales del 2000, otra cosa es que tu coche sea de importación. Sólo podemos disfrutar del ASR, que a propósito, me ha salvado de alguna placa de hielo estos días. Un saludo KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.