yrda Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 por que no pruebas a hacer una cosa. mi aguja no se mueve habeces y es por culpa del cuadro que no hace buen contacto. lo que hago es: saco la llave del contacto, saco la tada del lateral del salpicadero donde van los fusibles, meto la mano por el agujero y muevo un poquito la clavija que conecta al cuadro y al poner el contacto la aguja ya fluctua como un milimetro y eso quiere decir que ya esta viva pero se ve que con las vibraciones se sale otra vez y falla. prueba a mover la clavija un poco haber si es el cuadro lo que te esta fallando. a por cierto ami me falla meto el vagcom y ya no falla no se por que pero mover funciona jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 por que no pruebas a hacer una cosa. mi aguja no se mueve habeces y es por culpa del cuadro que no hace buen contacto. lo que hago es: saco la llave del contacto, saco la tada del lateral del salpicadero donde van los fusibles, meto la mano por el agujero y muevo un poquito la clavija que conecta al cuadro y al poner el contacto la aguja ya fluctua como un milimetro y eso quiere decir que ya esta viva pero se ve que con las vibraciones se sale otra vez y falla. prueba a mover la clavija un poco haber si es el cuadro lo que te esta fallando. a por cierto ami me falla meto el vagcom y ya no falla no se por que pero mover funciona jajajaja. He probado esto y nada :crying_anim: Tocará ir a por Termostato y Sensor... A ver si lo pido y este finde me lio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) A mi se me rompio el termostato y mis sintomas al principio eran que no calentaba bien,unos 60º,despues la aguja murio y se quedaba en 0,un truco para saber si falla este suele ser el subir un puerto o una cuesta larga y si falla este suele subir la temperatura. Editado 27 de Noviembre del 2012 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues ami me pasa algo parecido....ayer hice un viaje a sevilla capital (a 120km de mi pueblo) y la abuja se clavo en 60º y de ai no se movio, tambien eh de decir que la velocidad era de 100 o 110 todo el camino (muchos radares por cierto) y la temperatira exterior era de unos 9º.....nose si esto es normal, pero mi coche no coje los 90º ni ala de 3...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquatrero Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Pues ami me pasa algo parecido....ayer hice un viaje a sevilla capital (a 120km de mi pueblo) y la abuja se clavo en 60º y de ai no se movio, tambien eh de decir que la velocidad era de 100 o 110 todo el camino (muchos radares por cierto) y la temperatira exterior era de unos 9º.....nose si esto es normal, pero mi coche no coje los 90º ni ala de 3...... Esos síntomas indican que el termostato esta estropeado, seguramente el termostato se te a quedado abierto y por eso digamos "que el motor se refrigera mas de lo que debería", digo debería por que depende del mecánico al que preguntes, unos me dicen que no pasa nada que incluso es bueno, y otros que no, que el motor debe ir en su temperatura, yo soy mas de la segunda opinión pero tampoco lo se a ciencia cierta. Saludos Editado 28 de Noviembre del 2012 por Aquatrero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Esos síntomas indican que el termostato esta estropeado, seguramente el termostato se te a quedado abierto y por eso digamos "que el motor se refrigera mas de lo que debería", digo debería por que depende del mecánico al que preguntes, unos me dicen que no pasa nada que incluso es bueno, y otros que no, que el motor debe ir en su temperatura, yo soy mas de la segunda opinión pero tampoco lo se a ciencia cierta. Yo también pienso que el motor debe rondar los 90º, si no los ingenieros hubieran hecho que los termostatos se abrieran antes, digo yo no?? Además, si no lo arreglas, nunca estarás seguro de que es lo que falla. Que si es el termostato, no pasa "nada" (mientras la avería sea que esté abierto siempre...). Pero si por el contrario es el sensor que no informa de que la temperatura sube.... no me gustaría llegar al verano y estar de atasco en atasco con esto estropeado!!! ASI, que este fin de semana (si me han llegado los repuestos) me pongo a ello y salimos de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues ami me pasa algo parecido....ayer hice un viaje a sevilla capital (a 120km de mi pueblo) y la abuja se clavo en 60º y de ai no se movio, tambien eh de decir que la velocidad era de 100 o 110 todo el camino (muchos radares por cierto) y la temperatira exterior era de unos 9º.....nose si esto es normal, pero mi coche no coje los 90º ni ala de 3...... El coche debería ir a 90º siempre, el problema es que en los 2.5 cambiar el termostato no es nada bonito ni cómodo, yo en su día pregunte en un taller y el cambio era de 300 euros, 20 euros la pieza y el resto de mano de obra, ten en cuenta que hay que desmontar todo el morro para cambiar la dichosa pieza. Si te animas a hacerlo tu había un brico de como hacerlo sin desmontar tanto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Voy a abrir un nuevo post en Mecánica para ver si alguien me ilumina como cambiar el termostato en un B6 1.9TDi. El sensor creo que lo encontraré gracias a una foto de la presentación de WAX! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Creo recordar que había un brico o algo. Luego si puedo te lo busco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Creo recordar que había un brico o algo. Luego si puedo te lo busco. La verdad es que he buscado bastante y no lo he encontrado para mi motor (A4 B6 1.9tdi 130cv del 2003) Si lo encuentras, y si alguna vez voy por Madrid (que hace un montón que no voy) o tu subes por la Costa Brava, te invito a unas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Por cierto, al cambiar el anticongelante (G12+) que hacéis, lo ponéis entre el 40 y el 60% mezclado con agua como se recomienda o ponéis solo anticongelante??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Aqui te cuelgo una ayudita,es el del AVF pero creeme que es igual en el AWX a4__a.9tdi_avf_termostato.pdf Editado 28 de Noviembre del 2012 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Por cierto, al cambiar el anticongelante (G12+) que hacéis, lo ponéis entre el 40 y el 60% mezclado con agua como se recomienda o ponéis solo anticongelante??? Yo fui a la casa y me dieron la garrafa ya directa para echar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Gracias cloud por evitar que lo buscara Gustinito las garrafas suelen venir para echar directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Aqui te cuelgo una ayudita,es el del AVF pero creeme que es igual en el AWX Juder! Pim pam! Que bien :-D Por cierto, que es AWF y AVF??? He llamado al conce para precio del sensor y el termostato y el sensor es 8€ más caro que en Oscaro y tanto por tanto, pongo el de la casa. Pero el termostato en el conce me cobran 37,5 y en Oscaro el Valeo sale por 10 y pico... Sabéis que marca es el de Audi? No será Valeo también no?? Editado 28 de Noviembre del 2012 por Gustinito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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