cauti Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola a todos!! Tengo un A4 1.8T multitronic de 190CV del 2004 (B6, motor BEX), lo tengo desde hace poco y el que me lo vendio pues.. no lo cuido nada de nada, lo pille averiado (ni lo sabia) y ahora ya parece que va andando mas o menos, porque realmente nose como debe de tirar, pero bueno.. El indicador de consumo instantaneo no va bien, cuando estoy parado igual me pone 14 litros, o 12 o 28... y parece que no calcula bien, por lo que el consumo medio se sube muucho, cuando llevo un rato parece que ya va mejor, cuando levanto el pie del acelerador me han dicho que andando debe marcar cero, y no lo hace, solo cuando ya llevo un rato.. y no siempre... Antes ni eso, porque tenia los dos sensores de temperatura estropeados y ya se los he cambiado, es mas... no tiraba agua el limpia y era que le faltaba el fusible!! Vamos, que nose si igual eso tiene algo que ver.. como tiene algunos huecos libres y encima viene en aleman pues... como que regulin. Bueno, un saludo a todos! Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Pero realmente tiene un consumo elevado o solo son los datos?? Responder
cauti Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola! Aún no lo se, llevo poco tiempo con el vehiculo, el otro dia hice cuentas y si q estaba elevado, pero bueno, hoy voy a ver si lleno el deposito y hago cuentas en condiciones, pero el indicador falla, ayer lei en un post que a alguien le ocurrio lo mismo y se soluciono creo que cambiando un fusible que supongo estaria fastidiado, pero que comentaba que no tenia nada que ver con este sistema... Suele fallar mucho el indicador instantaneo y el de media?¿? Muchas gracias! Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Llena el tanque, recorre 100 km y vuelve a llenarlo, asi sabrás el gasto a los 100 que tienes. No suele fallar mucho, pero alguno que otro ha tenido ese fallo. A algunos se les ha puesto el consumo de millas por hora. Responder
cauti Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Juas! Bueno, pues voy a hacerlo.. a ver que gasto... aparte creo que debo de tener los inyectores un poco regulins... porque a veces al parar en los semaforos se me cae un poco el ralenti como si se fuera a calar y luego se sube a sus rpm normales incluso estando ya la aguja a 90º.. despues de andar un rato ya no ocurre, pero es un poco raro... Voy a hacer la prueba y ya lo comento a ver que me da... Un saludo y gracias! Responder
cauti Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bueno despues de hacer la prueba, han sido alrededor de unos 8L/100Km, haciendo unos 30km en ciudad y 70 en carretera. Creo que esa es la media que hace mas o menos, Eso si, le noto que le pesa un poco el culo... Nose que le pasa, a ver si consigo meterle el VagCom, aún asi quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios automática y hacerle una limpieza de inyectores, a ver si me entero de que aceite lleva la multitronic que llevo y el filtro, aunque he oido que lleva 2... Bueno, Muchas gracias por la idea!! Un saludo! Responder
tevaadarelsol Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si te sirve de consuelo mi 2.5 TDI quattro 180 en frío me marca a ralentí parado unos 40L/100km... Responder
Tolo Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si te sirve de consuelo mi 2.5 TDI quattro 180 en frío me marca a ralentí parado unos 40L/100km... Parecido a lo que opino yo, el consumo instantaneo de mi B6(TDI 130) es muy surrealista por decirlo de alguna manera. 8 litros con 190 CV no me parece mal. Como tenias los tubos sueltos y alguna cosa que te irás encontrando no me preocuparia por el tema del consumo instantaneo, considéralo anectódico. Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Ese consumo es muy bueno, creo yo. Responder
cauti Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Si, no esta mal, ahora voy a ver si soluciono un par de problemillas mas que tengo jeje, ahora toca caja de cambios y potencia, que le pesa el culillo... Muchas gracias a todos!! Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) . ups me equivoque de post al responder Editado 26 de Noviembre del 2012 por Carlisu84 Responder
javi villalon Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Mi a4 130cv del 2004 tambien hace cosas raras,es de las 1ª cosas que me di cuenta al comprarlo ahora hace unos dias..que ganas de areglar el seguro para empezar a disfrutaro je je.. Un saludo. Responder
cauti Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bueno, el mio parece que ya se va regulando.. ahora a ver lo del ralenti, que en audi me han dicho que puede ser de la caja... que suplicio! Javi a disfrutarlo y espero que tambien se te solucione! Responder
cauti Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola! Ahora haciendo mas urbano que mixto... 10.2L!!! No veas lo que chupa estoo!! Un saludo a todos! Responder
Tiorba Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 A mi me pasa parecido. no consigo entender bien el tema del ordenador de abordo. Voy cambiando con el boton del limpi y cada vez salen cosas distintas de consumos medios.....instantaneos........a ver si consigo entenderlo algun dia Responder
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