robergasofa Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola!!! Estoy pensando en cambiar de color el coche, es un a4 b7 en azul marino y estoy pensando en dejarlo en azul como el del rs4, blanco o gris ceniza, que color es el que me aconsejais, combinando con unas llantas 18 estilo rs4 en color antracita. Haber si me podeis ayudar. Saludos Responder
meatloaf Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 a mí es que el Azul Sprint Efecto Perla del rs4 es el que más me gusta, también le quedaría bien el blanco con esas llantas antracita o negras, hay unos cuantos foreros con el coche así, xavi10 lo tiene así y es unos de los b7 guapo guapo que circula por aquí! gran dilema jejeje Responder
unodearmilla Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 yo lo pintaria azul como el rs4,ademas no desentonaria tanto el hueco del motor y algunas partes que si lo cambias a gris o blanco que va a ser dificil y laborioso el desmontaje. Responder
invitado35 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Blanco perla!! Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Lo vas a pintar desmontando???? Responder
aritzetxe Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 A mi me encanta el azul muguello, aunque viniendo de un azul marino igual te apetece cambiar un poco más no? Sent from my iAritz using Tapatalk Responder
xavi10 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Y no has pensado en vinilarlo?? Hay una gama de colores amplísima, con efecto iridiscente, perlados, mates, brillos.... Y cuando decidas venderlo, tendrá la pintura intacta.... Responder
robergasofa Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias por vuestros consejos, si m lo pintan desmontando, Lo de vinilarlo como va? Responder
Oscar-flat26 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Yo lo vinilaria o en blanco o en negro mate. Mi primera opción sería negro mate, pero blanco también me gusta mucho. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 (editado) Yo prefiero pintarlo, ya que lo va a hacer bien desmontando. El color.... Hay muchos bonitos. Haz una encuesta jajaja Editado 25 de Noviembre del 2012 por Serjio Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 si yo fuera tu , ya que me pongo a cambiarlo de color buscaria algo mas exclusivo..... Responder
robergasofa Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 A que te refieres con exclusivo? Responder
unodearmilla Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 azul mate............ Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 A mi a día de hoy el blanco perlado de lexus, Fiat.... es de los que mas me gustan. Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 jaguar, lotus y bmw, tienen a dia de hoy una de las gamas de colores mas exclusivos que hay, y para mas exclusividad aun, puedes mirar la marca de pintura "house of colors" tienen pinturas increibles y con unos efectos muuuuy bonitos.....ya que te pones a cambiarlo de color, busca alguno que no lo tenga practicamente nadie o sea muy dificil de encontrar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.