hipolitogt Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 El hilo es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299951-vendo-2-fraros-delanteros-bi-xenon-xenon-plus-audi-a4-s4-b6-gi/ Bien, si me equivoco me equivoco y digo que me confundi, pero yo mentir no miento, y para ello adjunto PRUEBAS: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Faro de xenon (en casita), y esa es la referencia, con bombillas d2s Y ahora la del faro de bixenon que tengo en el coche: Por lo tanto, creo que no mentia cuando decia que no valia las lamparas de un faro de xenon para un bixenon. Y vuelvo a repetir que no pretendia reventar la venta (de hecho, ya estan vendidos) Saludos y disculpas si tengo que pedirlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deaqui Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Pues esta bien que lo aclares para que no haya malos entendidos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Gracias por la aclaración,yo soy muy partidária de que cuanta mas información se de sobre un artículo en venta mejor...y de eso sabéis mucho en ASI. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eurofighter Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 hipolito necesito contactar contigo por favor enviame un privado con tu tlf o mail gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.