Jeremo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Muy Buenas , tengo un Audi A4 (b7) 2006 , nunca me había metido en foros , porque no había casi tocado el coche , siempre como estaba y sus tipicas revisiones etc, pero ahora ya me he decidico a entrarle , por ejemplo cambiarle la radio y y buscando ifo sobre el tema encontré unos post aqui Geniales! seguro que ya que tengo mas confianza con mi coche y empiezo a meterme de lleno me paso mas por este foro. Un Saludo a toda la gente que comparte sus experiencias y manuales aqui, son lo mejor del Internet! Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Jeremo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sigas disfrutando por mucho mas tiempo de ese B7. Unas fotos estaría muy bien para ver el estado en que se conserva y demás. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 hola y bienvenido jeremo no dudes en presentarte en el subforo a4 b6-b7 donde serás bien recibido y te darán ideas para mejorar tu coche y aliviar tu cartera ... saludos Responder
Jeremo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola ! Gracias por la recepción!! susopampin Apenas pueda le saco unas fotos y las subo! davis130FR me voy directo hacia allá :-) Buen fin de semana un saludo cordial!! Responder
GVM Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Jeremo bienvenido al foro y decirte que coincido totalmente con Susopampin y davis130fr, pasate por el subforo de nuestro coche y alli te aconsejaran seguro Y lo de las fotos ya lo damos por hecho,jijiji Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.