Manuel a3 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola compañeros, este es mi a3 ambition del 2006, 2.0 TDI, 140 CV. Le he hecho algunos cambios como el kit del s3, llantas, tapizado interior y algunos detalles más, como veréis. He leído algunos comentarios sobre los apoya brazos de las puertas que se han rajado y a mi también me ha pasado eso, por eso me he registrado en este foro para que me echéis una mano o darme algún consejo de como arreglarlo yo mismo. He subido algunas fotos para que lo veáis..Espero que os guste. Saludos a todos! Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Manuel a3. :clap1: :clap1: :clap1: Quienes mejor te pueden ayudar con lo de los apoyabrazos, son los compañeros del subforo de tu modelo A3-8P. saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :drool: No puedo ver las fotos, porque son demasiado pequeñas. Intenta poner dos de cada vez para no tener que reducirlas tanto, si no, sigue las instrucciones al pie de la letra que tienes en http://www.audisport...sde-imageshack/. De aquí, puedes subir al foro unas nueve de cada respuesta. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 23 de Noviembre del 2012 por susopampin Responder
Manuel a3 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. El exterior no me desagrada, aunque el interior.... Le pones la sigla S3 delante y las 2.0Tdi detras?? :conf: Un saludo desdee Pontevedra. Editado 24 de Noviembre del 2012 por RomuloTDI Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola, bonito coche pero curiosa combinacion de colores. Responder
8Pablito Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 y curiosa combinacion de motorizaciones xD Responder
Manuel a3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola, aquí dejo algunas fotos de mi coche con algún cambio...como luces led rojas, pastas brembo, equipo... Responder
Manuel a3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 ... Responder
Manuel a3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 ... Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro Manuel a3, esperamos leerte mucho por aquí. Como veo que eres aficionado el Tunning te dejo un enlace de la zona que hay reservada en el Club http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/13-tuning-audi/ Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.