garridost Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola buenas, le tengo que cambiar al coche las pastillas de freno, ya que me ha saltado el testigo, y despues de que en el concesionario me costaran puestas las de las cuatro ruedas 295€, he decidido que como tengo tiempo, se las voy a cambiar yo, y para ello las comprare en oscaro, pero tengo la siguiente duda: Que diferencia hay entre estos dos modelos, aparte del precio?? BOSCH - Ref.: 0 986 424 797 37.64€ BOSCH - Ref.: 0 986 494 103 58.73€ las dos referencias son de las ruedas delanteras. Me han dicho que ponga las de la casa que despues el coche no frena igual de bien. Que me podeis decir. Un saludo desde Cantabria Responder
b5afn Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Creo que las originales son de la marca Ate. Responder
GustavoMX Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 las originales delanteras son Ate como bien lo comentan, y las traseras FERODO Responder
caves76 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Ponte unas Ferodo DS performance, ya verás cómo frena el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.