Jump to content

transponder y arranque


rickyavant

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, esta tarde he ido a hacer una copia de la llave y no se que pasa que no hay forma de copiar el transponder, solo lo consigo en la casa audi pagando 170 euricos, solo espadin y transponder, un pelin exajerado lo veo, pues bien, estoy un poco cansado del temita este de los transponder, el caso es que uno de los cerrajeros con los que he hablado me ha dicho que otra opción es: sacar el transponder de la llave y pegarlo cerquita del contacto, por dentro, por ejemplo, asi podria arrancar el coche con cualquier llave grabando solo el espadin. Teniendo en cuenta que perderia en seguridad, esa es mi duda, es cierto? Arrancara el coche simplemente estando el transponder cerca? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra otro transporder en eBay los venden...pero vamos a mi me salió mi llave original de Audi por 15e y nueva y me va muy bien.valla atracó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo necesito a alguien que me ayude con el vak k commander, para sacarle el pin a mi Audi, y poder programar las llaves que he comrpado baraticas . Esta tarde he estado un buen rato y no he sido capaz de sacarle el pin. Y encima, de las dos lllaves que tengo con mando a distancia,,, al intentar codificarlas manualmente ( eso de abrir- pulsar bloqueo etc.. etec que bien en los post), pues si bien al principio he conseguido codificar el mando de la llave nueva,, luego la he cagado con las patas de atras, pues se me ha descoficado la vieja. Al intentar repetir el proceso, no se si es que me he lidado o que, total que ahora las dos llaves no les va el mando a distancia. Menos mal que al menos la vieja sigue arrancando el coche.

 

Si alguien sabe usar el vak k comander para sacar el pin y asi poder casar las llaves pues que me de un toque por privado y si esta en zona de Navarra, pues le dejo el coche y todo pa el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quería saber mikela, muchisimas gracias, sacare el transponder , con cuidadin, y lo pego lo mas cerca posible del contacto. Y se acabó la historia, es que ni siquiera el la audi el aparato que tienen allí lee esta llave, no se que tiene que no hay manera, gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos cuentas como ha ido,vale? ;) Y no te extrañe que vayas a un colega con un transponder nuevo,que te saque el pin y te codifique el dichoso transponder... a veces los de audi son mas inutiles... Yo pregunté un dia a los de Ripollet y nisiquiera tenian idea de lo que es un transponder !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pille en milanuncios y me compre un espaldin virgen y me la tallaron y por unos 20e total tengo mi llave espadín con mando y original de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, se que fuera de la casa se consigue mucho mas barato, pero a todos los sitios que he ido pasa lo mismo, meten la llave en un aparatito y nada, no la reconoce. También decir que vivo en fuerteventura, aqui todo es un poco especial, no hay mucho sitio a donde ir y profesionales pocos, tampoco tengo nada de eso que se habla tanto aquí, vag-com o vag-tacho, ni se como va, vamos que estoy un poco solo y desamparado en la isla jejee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, se que fuera de la casa se consigue mucho mas barato, pero a todos los sitios que he ido pasa lo mismo, meten la llave en un aparatito y nada, no la reconoce. También decir que vivo en fuerteventura, aqui todo es un poco especial, no hay mucho sitio a donde ir y profesionales pocos, tampoco tengo nada de eso que se habla tanto aquí, vag-com o vag-tacho, ni se como va, vamos que estoy un poco solo y desamparado en la isla jejee...

A mi tampoco me quisieron hacer copia del transponder, y fui a varios sitios, en un míster minit ya me dijeron que tenía que ir a la audi, estoy intentando hacer la llave por los bricos del foro y sólo me falta casar el transponder, hay bricos por el foro pero compre el vag-tacho y no me conecta con el coche. La verdad es que se me metió en Ka cabeza hacerla yo.

Yo llevo gastado:

12€ de carcasa completa de 3 botones con espadin virgen en eBay.

7.50€ de tallar el espadin

8€ de transponder de ebay.

15€ de mando de desguace, le quite la electrónica y la metí en la carcasa nueva.

Ya está también programado el mando con el cierre, al principio también se me desprogramo el otro mando y luego los dos pero después de insistir si programado los 2.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema estube yo hablando con mi mecanico, que el lo hace con su programa (que no se cual es la verdad nunca se lo he preguntado), por lo que estube hablando con el lo unico que necesita es el ping, y luego ya la programa, y esto a titulo personal creo entendi que si tienes varias llaves las programas pero tienes que hacerselas a todas y que queden borradas las antiguas, digamos un cambio de ping de una tarjeta de credito.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo. Bueno os cuento otro rato la historia. Esta mañana he vuelto a perder tres horas con las dichosas llavecicas. Resulta que como os comente ayer, se me descodificaron los mandos a distancias de las dos llaves nuevas que compre. Bien, pues esta mañana me he lidado de nuevo y he conseguido volverlas a codificar es decir que funcionen el mando a distancia. Pero me ha pasado una cosa extraña, al pinchar para abrir se enciende como es normal los intermitentes, pero al cerrar no. Y con la otra llave pues al contrario , al abrir no se encienden y al cerra si. De todas formas lo que mas me tiene "mareado", es que una llave no puedo casarca con el inmobilizador del cuadro, por lo que obviamente NO ARRANCA.

 

Con el Vag k Commander yo, o no se , o no sale ningun pin por ningu lado. Pero otra cosa curiosa, con el vag com, al ir a instruments, luego 11 login , pues me sale una ventanica al lado de la que tengo que menter el PIN ( QUE NO LO SE), pero esa especie se viñeta me dice un numero de cinco cifras seguido de un = y luego pone adaptation enabled. Bien pues si meto ese numero no me da error y me deja entrar a las pestañas para casar llaves. Es decir, me voy directamente a la pestaña adaptación, (10) luego canal 21 y aqui es donde viene todo el problemon.

Resulta que en la ventana storage key me sale 4 y al poner un nuevo valor para casar la llave que me falta, al darte al test ,, siempre de da error. Da igual que le ponga 1, que le ponga 2 , 3, 4 5, 5, 7 u 8 (creo que son las maximas llaves que admite), que siempre me da error.

 

Al final no se si ese error que me da es por que no he metido el PIN correcto ( pero entonces no se poque me deja entrar).

 

 

En fin, que las llavecias las compre baratas comparado con lo que me pedian en el conce, pero las horas que estoy metiendo jjajajjja.

 

Si alguien sabe casar bien las llaves y quiere perder media hora pues que me avise por privado, Yo tengo los dos cables que en teoria valdrian para hacer esta operacion, y que yo no se hacerla o no se que le**es pasa.

 

Gracias por leer el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he vuelto a arreglar las dos llavecicas con mando, ahora van perfectas y sincronizadas con los intermitentes, Pero sigo sin poder casar una de las llaves con mando. A ver si alguien me pega algun pantallazo de como sacar el PIN con el vag k comander o bien decirme como hay que hacerlo, ya que no consigo hacer que esa llave arranque el motor, la bloquea el inmobilizador. Errores con el vag, no hay ninguno. O sea que tiene que ser que el PIN que meto no es el correcto, auqnue me deje pasar a las otras pestañas, y es ahi donde no puedo casar ninguna llave ya que me da error.

Lo dejo ya para la semana que biene a ver si mientas algun forero comenta algo. Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.