Jump to content

transponder y arranque


rickyavant

Publicaciones recomendadas

Javiek , de todo lo que estas contando mas arriba, lo mas raro es que te deje entrar si no sabes el codigo pin del cuadro ! Pero aunque te deja entrar en Adaptation, es un error del programa, pero de hecho no puedes hacer nada. Y aun asi, el numero maximo de llaves que puedes casar con un cuadro, es 4 , no 8 ! Ademas, deberias borrar las llaves anteriormente casadas antes de casar las nuevas y poner el numero de llaves que vas a casar empezando de 0

Un saludo! :thumbsup:

P.D. Para sacar el PIN del cuadro, te hace falta el vagtacho !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Mikela4. ¿ me dices como borro las 4 llaves que me salen? ¿ si las borro , y luego no puedo arrancar con ninguna?. De todas formas, creo que tendre que ir al conce al por el Pin, ya que vag tacho no lo tengo y con este vag.k.kommander v.41 full, que tengo pues creo que o no se utilizarlo o no va bien y ya me esta poniendo algo de los nervios el probar y probar para sacar estos dígitos. Lo que dices del fallo del programa pues supongo que estaras en lo cierto, ya que una vez paso eso del pin ( que me sale la vineta con un numero, que coloco en la casilla), luego cuando voy a cambiar el nuevo valor en el canal 21 del modulo 10, ya vienen los errores.

 

¿ me podrias asegurar si este cable no vale para sacar el pin? Porque si es asi, pues no le doy mas vuelas al tema. El cuadro lo pongo en el anterior post.

GRACIAS y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo solo te digo una cosa : nunca he usado el VagK + Commander para sacar el pin de un cuadro o para casar llaves. Lo que si te puedo asegurar, es que yo tengo un vagtacho de los chinos y no ha habido ningun cuadro de B5 que le resiste al sacar el pin o al casar llaves ! Ademas, la interfaz del Vagtacho es muy,pero muy sencilla, tienes 2 botones : READ PIN (Leer PIN) y PROGRAM NEW KEY (Programar nueva llave) Una ves que le das a la casilla de leer pin, te sale el pin en un plis-plas.Lo del LEARN KEY, le das y se te abre una nueva ventanilla con el numero de llaves ya casadas con el cuadro.Nada mas sencillo,borras las que tienes y escribe las que quieres poner,1,2,3 o 4.

Si te haces con un Vagtacho,veras lo sencillo que es, ni entrar en noseque modulo,linea y carreteras ...del programa!

No se que le pasa, pero no me deja subir fotos :mellow: , te hice una captura de pantalla para que veas la interfaz del programa...

Bueno,ya nos contaras !

Un saludo! :thumbsup:

 

EDITO : Ya va, mas lento que... Aqui tienes la imagen :

 

post-12154-0-68702900-1353966768_thumb.jpg

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el transponder es una seguridad pero no te creas que vale para algo. si lo dices por que te intenten robar el coche

 

yo con los conocimientos de cacharrear en el coche y uno que se apaña un poco, a dia de hoy seria capaz de hacer un puente y anular el inmo en 5 minutos. (xD sin andar desmontando un martillazo a los plasticos que cubren el volante y pa fuera)

 

la mejor defensa que hay yo creo que es el bloqueo del volante

 

lo de pegarlo cerca del bombin si te puede ir bien

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya que estáis con el tema preguntaros 1 cosa.

La lectura del transponder la hace en el momento del arranque y ya esta o debe de estar pegado a la cerradura constante desde su arranque?

 

Lo digo por que hace nada monte un cierre centralizado universal y como aun tenia el espadín provisional encajada en el mando encendí el coche y por probar deje solamente el espadín en el contacto y retire el mando con su chip y siguió encendido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estáis con el tema preguntaros 1 cosa.

La lectura del transponder la hace en el momento del arranque y ya esta o debe de estar pegado a la cerradura constante desde su arranque?

 

Lo digo por que hace nada monte un cierre centralizado universal y como aun tenia el espadín provisional encajada en el mando encendí el coche y por probar deje solamente el espadín en el contacto y retire el mando con su chip y siguió encendido.

 

s2

Me pasó a mi con una copia de la llave que estoy haciendo, debe ser sólo para el arranque, lo único que me falta es casar el transponder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estáis con el tema preguntaros 1 cosa.

La lectura del transponder la hace en el momento del arranque y ya esta o debe de estar pegado a la cerradura constante desde su arranque?

 

Lo digo por que hace nada monte un cierre centralizado universal y como aun tenia el espadín provisional encajada en el mando encendí el coche y por probar deje solamente el espadín en el contacto y retire el mando con su chip y siguió encendido.

 

s2

Me pasó a mi con una copia de la llave que estoy haciendo, debe ser sólo para el arranque, lo único que me falta es casar el transponder.

 

Me quede un poco tal cuando retire el mando y deje el espadín y seguía tan tranquilo, ya dije o es solo para el arranque o igual esta con cataratas jejejeje.

 

Gracias A4 Turbo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.