juanluisvg Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Q bueno leer este tipo d post d vez en cuando Forocoches es un gallinero, siempre con los mismo Y luego el otro dice esto y a ese RS6 que no se cruce con un M3,5 o 6... de cualquiera de las generaciones... Ay!!! Q ignorantes q son algunos <_< Responder
lopa2003 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 este personaje debe de currar pa bmw o algo XD Te puedo decir que aquí en EEUU, trabajamos para BMW (proveedor del interior del X5 y Z4) y en el parking de la empresa hay 2 tíos que están trabajando en el proyecto del futuro X5...que raro que no conducen BMWs <_< ...pero Audi (A4 Avant 1.8T y A4 3.0 Quattro que presenté hace poco). Debe ser que sabemos como se hace el interior de coches que se venden bastante caros (y os aseguro que no queréis saber como se hace el panel de puerta, el salpicadero y la consola central ) Que venga aquí el señorito y ya entenderá que todos los coches del mundo son iguales...no están fabricados por BMW, Audi, etc. Están fabricados por múltiples proveedores...las marcas solo hacen un ensamblaje. No quiero ofender a nadie pero está es la realidad del mundo de la automoción. Saludines desde Esta2 Uni2 Responder
zwitterman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 yo hace algun tiempo que deje de entrar en forocoches, de vez en cuando sale algun personaje de esos, que le come la sangre a todo el mundo, peor tu respeusta es inutil, porque cada dia que pasa, aumenta en 20 paginas el post, por lo tanto, tu opinion es en valde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.