fnanin Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 El caso es que en el b6 de mi padre cuando pones el intermitente para ir a la derecha se enciende una vez pero de repente cambia y se ponen los de la izquierda y viceversa ..... Cual puede ser el fallo? Palanca, algun tele .... Gracias Responder
fnanin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Nadie sabe nada? Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Cuando pones los warning se encienden bien? Responder
fnanin Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Si, si se encienden bien con los warning. Es algo estraño, si le das a la palanca del todo por ejemplo hacia arriba hasta q que hace el "clac" de que engancha para fuese a la derecha este hace el primer encendido bien pero el siguiente encendido ya sr cambia y se encienden y marca los de la izquierda ..... En cambio si subes la palanca pero del todo, sin q haga el clac, este lo hace bien ... Yo se lo achacaria a la maneta del intermitente pero no se, no tengo ni idea. Si alguien sabe de que puede ser q diga algo. Gracias Responder
fnanin Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Queria decir q si la palanca no la subes del todo, es decir, sin que esta no haga el clac, lo a es subirla un poquito y diferarla estos funcionan bien Responder
andresr71 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Queria decir q si la palanca no la subes del todo, es decir, sin que esta no haga el clac, lo a es subirla un poquito y diferarla estos funcionan bien Si no has cambiado volante me inclino por warning Responder
fnanin Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 No el volante no se a cambiado. A que te refieres con warning? ? Los warning funcionan. .... Responder
fnanin Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Nadie sabe nada? Ni una pequeña orientación? ? Ahora se le enciende al rato de ir conducciendo bastante tiempo la luz amarilla del triángulo con admiración del esp, por si le encontrais relaccion o hay otro motivo por este nuevo testigo Saludos Responder
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 compañero usa el post correspondiente, el de electricidad un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.