Trizcocho Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Amigos, soy Antonio y acabo de adquirir un A6 del 2009. Estoy encantado con el coche y en cuanto pueda pongo unas fotos. Sigo el foro desde hace tiempo ya que antes tenia otro a6, pero no me habia decidido a entrar. Asi que birras para todos. Saludos. Responder
GVM Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Antonio y enhorabuena por la compra de ese A6, que ya es el segundo y eso indica que estas satisfecho En cuanto puedas pasate por aqui con las fotos y lo veremos Pasate por el subforo del A6 de tu año, alli aprenderas mil y una cosas Un saludo Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Trizcocho. :clap1: :clap1: :clap1: Nunca es tarde para comenzar la andadura; ASI que siéntete como en casa y disfruta. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Trizcocho Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Gracias a todos, a ver si puedo poner unas fotos. Responder
Trizcocho Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 otra Responder
Trizcocho Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 y otra mas. Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bienvenido compañero y bonito a6 Pasate de vez en cuando por el foro de prc ' s y x el prc murciano Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.