ivan750 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Sé que ya se ha hablado este tema en el foro pero no hago nada mas que darle vueltas al tema para isntala el bizona en mi coche que de origen trae el climatizador normal.He leido que para instalarlo te tienen que liberar componentes en audi,pero lo que me gustaria saber si al instalar el bizona en un coche con climatizador normal que es lo que pasa. mis dudas son: -si quitamos el clima normal y ponemos el bizona ¿se ulimina el cuadro digital y todos los botones? -las clavijas traseras de los dos climatizadores son iguales? -en el mmi aparece la regulacion igual que en el climatizador normal o este es uno de los inconvenientes que el mmi no lo reconces? -¿funcionan los botones o solo tendriamos un climatizador bizona de adorno y no tendria caudal de aire? a ver si alguien a podido por lo menos conectar un bizona en el sitio de clima de origen y nos saca de estas dudas. Responder
morongologo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Yo tambien estoy interesado en el bizona desde hace tiempo. Las preguntad ke estan interesantes. Haber si alguien SABE DECIRNOS Responder
MAG Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hay..hay..yo estoi con el tema pero lo tengo parado solo tengo los componentes para instalarlo pero estoi esperandooo... Responder
ivan750 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hay..hay..yo estoi con el tema pero lo tengo parado solo tengo los componentes para instalarlo pero estoi esperandooo... ¿a que te refieres cunado dices componentes?,¿ademas del clima que se necesita? Responder
MAG Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pues el conducto de aireador de parte delantera a la trasera ...el aireador trizona trasero y el codo..... Responder
ivan750 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pues el conducto de aireador de parte delantera a la trasera ...el aireador trizona trasero y el codo..... creo que ademas de eso se neceitan varios sensores para la parte delante. A ver si algun experto nos ilumina un poco con el tema Responder
platahielo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Necesitarás como mínimo: sensores de temperatura e insolación adicionales en el habitáculo; sensor de contaminación del aire en el vano motor; botonera nueva, control electrónico adicional (centralita), tubos zona trasera, rejillas zona trasera... y paciencia para desmontar el puente y la consola central... Yo tuve bizona en el B7 y tampoco le vi utilidad práctica, ahora bien, si necesitas salidas de aire en las plazas traseras, pues sí. Responder
ivan750 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 la duda que tenemos es que funciones permite el bizona si lo conectamos a un clima de serie. a ver si alguien lo ha probado por curiosidad ya que son 2 minutos Responder
Jordillo Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) la duda que tenemos es que funciones permite el bizona si lo conectamos a un clima de serie. a ver si alguien lo ha probado por curiosidad ya que son 2 minutos Hombre, yo no veo que sean dos minutos.... Para empezar, al cambiar el clima salta la proteccion de componentes y después obtendras una laaarga lista de errores de sensores, actuadores, del difusor trasero etc. que en el monozona no estan con lo que problablemente no permita NINGUNA funcion. Editado 29 de Noviembre del 2012 por Jordillo Responder
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