biss56 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 buenas me presento con un a3 2.0 tdi desde orense, espero aprender aqui, saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 hola biss56 y muy bienvenido a nuestro foro puedes hacer una presentacion mas extensa y con alguna foto ... saludos desde ourense Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club biss56. :clap1: :clap1: :clap1: Como veo y dices que eres de Ourense; permíteme decirte que ahí en Ourense tienes un PRC (Punto de Reunión Cervecero), a tu entera disposición, con muy buenos compañeros que estarán encantados de conocerte y de compartir contigo un rato cada mes, para charlar e intercambiar impresiones, ideas, bricos, talleres, vag-com., etc. ASI como pasar unos minutos entre buena gente. El próximo viernes 14 de diciembre, celebrarán la cena a de Navidad (en la que estaremos muchos compañeros del PRC Picoteo Pontevedra), creo que es un buen momento y motivo para pasar a tomarte una copa con nosotros, conocernos y conocer al grupo del PRC Ourense (del que espero formes parte con tu ASIstencia cuando quieras, puedas o te apetezca). Que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. A mi personalmente me gustaría verlo en vivo y directo el 14. Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 24 de Noviembre del 2012 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Gozzu Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y como bien dice Suso si te animas nos dudes en pasarte por el PRC, además este 14 haremos la cena de navidad y nos acompañara el prc de Pontevedra, por lo que sería un buen día para pasarte y conocer a muchos compañeros. Un saludo y espero verte el 14 Responder
Gozzu Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Al final cambiamos la ubicación de la cena de navidad, así que os dejo el enlace del prc donde se explica http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297950-nuevo-prc-ourense-praia-de-oira/page__st__180#entry3776869 La cena será en el Casa Escola, en la carretera de Reza. Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido, en breve te daras cuenta de que no puede pasar un día si que pases a echar un vistazo por aquí. Saludiños Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido a la familia ASI, te aconsejo que te pases por el PRC de Ourense ya que te encontrarás con muy buena gente que te acogerán estupendamente. Te advierto que este foro es un vicio, muy sano, pero un vicio. Saludos y esperamos verte mucho por aquí. Responder
OyTiS Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido compañero y paisano :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches a ver esas fotooosss!!!........................................que semos "mu'cotillas" como ha dicho SUSO pasate por el PRC no te lo pierdas, no te arrepentiras. Saludos desde la frontera....galiza kanibal :roll1: Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido... Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bienvenido al club. Yo también tengo un A3 2.0 TDI Ambition. Tenemos una cena el viernes 14 de diciembre. Deberías animarte y anotarte en el PRC Ourense Playa de Oira. Sería una buena oportunidad de que nos conozcas. Te esperamos. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.