nachoas85 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bueno les comento que estoy teniendo un problema con la alarma de mi A3, la misma es original y la llave que utilizo es la original. Lo que sucede es que a veces cuando cierro el auto la alarma empieza a sonar sola sin nIngun motivo al rato se apaga sola y muchas veces vuelve a dispararse muchas veces mas. Hay veces que no para de sonar y tengo que ir y abrir el auto para que deje de sonar. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? Gracias Responder
noerodriguez Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 me pasa a mi lo mismo, cierro y a los 20 segundos se me salta la alarma sola,y en ese intervalo las luces interiores estan parpadeando Responder
nachoas85 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Alguien tiene idea que puede estar pasando con la alarma y si hay alguna manera de solucionar esta falla??? Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.