ROBER 8P Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) No te puedo dar referencia porque era supuestamente para golf o passat y nose que otros mas...supuestamente es como el del a3 restyling, pero yo lo compre desmonte ambos mandos y cambie la ruleta. Comprado en ebay. Me hubiera gustado cambiar el led verde pero eso es para chinos es un led super pequeño smd de esos jiji PD: Pronto pondre fotos de otras pijadillas que le ando armando Editado 29 de Noviembre del 2012 por ROBER 8P Responder
rlaurent Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Oooook! Responder
ROBER 8P Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno pues unas fotos de lo ultimo . Luces de las puertas y bajo pies del/ tras. El cable de las traseras lo eh pasado por los tubos donde van los cables originales del asiento y por el suelo, en la caja de conexiones de los asientos eh puesto un conector para cuando haya que quitar el asiento poder desconectar...pero de esto se me olvido hacer alguna foto, tampoco son de muy buena calidad porque solo tengo la del movil S2 Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno pues unas fotos de lo ultimo . Luces de las puertas y bajo pies del/ tras. El cable de las traseras lo eh pasado por los tubos donde van los cables originales del asiento y por el suelo, en la caja de conexiones de los asientos eh puesto un conector para cuando haya que quitar el asiento poder desconectar...pero de esto se me olvido hacer alguna foto, tampoco son de muy buena calidad porque solo tengo la del movil S2 :clap1: Tremenda esta mod !!! Para lo sencilla que es le da un tokazo al interior. Y de noche al abrir la puerta cunde mucho !! A seguir que llevas un ritmo tremendo Responder
barrera Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Por curiosidad , donde has conectado las luces de los pies ?? Es que estoy interesado en hacerlo pero no sé dónde las puedo conectar. Un saludo !!! Responder
ROBER 8P Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Por curiosidad , donde has conectado las luces de los pies ?? Es que estoy interesado en hacerlo pero no sé dónde las puedo conectar. Un saludo !!! Por este foro ahi muy buenos bricos pero asi a groso modo te digo. bajo el volante ahi una centralita y ahi que conectarlo al pin nº 7 del conector B y todas en serie. Un saludito. Responder
ROBER 8P Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Os cuento por si alguien le interesa pongo a la venta el volante con airbag mas anillo para conectarlo. Todo 200 Eurillos. A ver si me puedo pasar al volante achatado. Responder
ROBER 8P Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno pues no son muy buenas las fotos como siempre...pero no ahi otra cosa...Menudo cambio pega estoo!! Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Tremendisimo queda ehh jejjejeje casi lo hicimos a la vez... Lo que si, esa foto??? Te la paso el vendedor?? Por que a mi me pasó exactamente la misma... Jejeje A disfrutarlo !! Responder
ROBER 8P Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Porcierto algun moderador puede cambiarme el titulo del post y poner: Presentacion y Mods de Rober 8p ? Responder
ROBER 8P Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Tremendisimo queda ehh jejjejeje casi lo hicimos a la vez... Lo que si, esa foto??? Te la paso el vendedor?? Por que a mi me pasó exactamente la misma... Jejeje A disfrutarlo !! Si esa me la paso el vendedor ...Ya me parecia a mi que se lo compramos al mismo... jajaja Porque me comento que si eramos de algun foro o algo que le habian comprado otro, y cuando te lo vi dije ui ui ui xD Editado 14 de Diciembre del 2012 por ROBER 8P Responder
rober117 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 por cuanto te ha salido y donde tio ??? Que guapo macho te ha quedado ya t lo dije jaja. Disfrutalo, menudo acierto ! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Tremendoo ROBER ! Precioso el volante!! Yo le pondría los pedales del S y el interior delujo... Jaja Saludos ! Responder
energyA3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 muy guapo el cambio de volante,le da un nuevo look al interior Responder
ROBER 8P Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Tremendoo ROBER ! Precioso el volante!! Yo le pondría los pedales del S y el interior delujo... Jaja Saludos ! Ya !!.... poco a poco que si fueran los pedales solo... xD, Pero si estan en la lista Editado 15 de Diciembre del 2012 por ROBER 8P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.