moroca Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, aprovechando que hoy he cambiado las rotulas de la direccion, gracias atabasco por tu brico por cierto :thumbsup: , he aprovechado para arreglar la bomba del deposito de los limpias. Para empezar tenemos que quitar el deposito de los limpias. 1 Levantar el capo. 2 Soltar tornillo hexagonal que sujeta tambien deposito de hidraulico. 3 Quitar rueda delantera lado conductor. 4 Quitar guardabarros interno de plastico llevara sobre unos 10 tornillos todos de torx. 5 Soltar otros dos tornillos de cabeza hexaganal. 6 Soltar deposito y conexion electrica y tubo de salida de liquido. He de decir que no hago fotos de esto por que es tan sumamente simple que solo hexando un vistazo se ve claramente lo que digo. Con la bomba sacada le hacemos dos pequeñas rajas en la parte de la capucha superior de la bombeja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moroca Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Quitamos la capucha superior de la bomba..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moroca Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Retiramos motor de la capucha, limpiamos todo con silin bang.... no se si esto lo he escrito bien pero nos entendemos, suavizamos todo con tres en uno y volvemos a montar. Hay que decir que estas bombas normalmente la averia es que se agarran, asi que no sus gasteis ni un euro que tiene arreglo, la acabo de montar y tira con una presion que jamas he visto, un saludo a todos los que haceis que este foro sea posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buen brico. Hombre igual metiendole directamente el Cillit Bang, esperando que actue, despues dandole corriente a la bomba para que empiece a girar y tal no hace falta cortarla, eso si está claro que de esa manera se limpia mas a fondo. Habia mucha cal y porqueria dentro?. Es que generalmente cuando pasa eso es por que se le ha metido agua del grifo al deposito, cosa que no hay que hacer jamas por que lo deja todo lleno de cal y aparte de la bomba de acaban de obturar le ejectores. Siempre hay que hecharle limpiacristales de esos de garrafa, aunque sea del carrefour. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moroca Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buen brico. Hombre igual metiendole directamente el Cillit Bang, esperando que actue, despues dandole corriente a la bomba para que empiece a girar y tal no hace falta cortarla, eso si está claro que de esa manera se limpia mas a fondo. Habia mucha cal y porqueria dentro?. Es que generalmente cuando pasa eso es por que se le ha metido agua del grifo al deposito, cosa que no hay que hacer jamas por que lo deja todo lleno de cal y aparte de la bomba de acaban de obturar le ejectores. Siempre hay que hecharle limpiacristales de esos de garrafa, aunque sea del carrefour. S2 Efectivamente lo rellenba con agua del grifo, pensaba que no se me iva a averiar nunca y mira por donde..... fue desarmarlo y estaba muy oxidado y con mucha cal, ademas como bien dices de los cuatro ejectores tengo uno atascado y eso va a tener mas caca para desatacarlo por que es milimetrico el orificio, al menos con esto que le e hecho se me a quedado muy pero que muy bien la bomba, y solo a sido un pequeño corte en el extremo de la carcasa para que pudiera salir y limpiar a fondo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buen brico. Hombre igual metiendole directamente el Cillit Bang, esperando que actue, despues dandole corriente a la bomba para que empiece a girar y tal no hace falta cortarla, eso si está claro que de esa manera se limpia mas a fondo. Habia mucha cal y porqueria dentro?. Es que generalmente cuando pasa eso es por que se le ha metido agua del grifo al deposito, cosa que no hay que hacer jamas por que lo deja todo lleno de cal y aparte de la bomba de acaban de obturar le ejectores. Siempre hay que hecharle limpiacristales de esos de garrafa, aunque sea del carrefour. S2 Efectivamente lo rellenba con agua del grifo, pensaba que no se me iva a averiar nunca y mira por donde..... fue desarmarlo y estaba muy oxidado y con mucha cal, ademas como bien dices de los cuatro ejectores tengo uno atascado y eso va a tener mas caca para desatacarlo por que es milimetrico el orificio, al menos con esto que le e hecho se me a quedado muy pero que muy bien la bomba, y solo a sido un pequeño corte en el extremo de la carcasa para que pudiera salir y limpiar a fondo. un saludo Sácalo,........... y déjalo una dia en vinagre de vino blanco.No creo que le pase nada al plástico por meterlo en vinagre. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Añadido a BRICOS!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moroca Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Tengo que decir para que no tengais problemas si quereis arreglarlo, que CUALQUIER PORO QUE DEJES RESUDARA AGUA AL METER PRESION, DEJARLO BIEN SELLADO, y asi no habra problema. No dudeis si se os rompe hacer esto por que es facil y no se tarda naaa. Por cierto sata ejectores en vinagre ya veremos resultados. :bye1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaso1 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Perfecto brico. Lo he desmontado sin ningún problema. Mi motor si que va. Lo que ocurre es que no le llega la alimentación al conector. Ahí estoy peleándome a ver como lo soluciono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Buen brico ! :clap1: Decir (para los que no saben) que el vinagre (sea de vino ó de manzana, por aqui tiene 9º de acidez!!!) es muy bueno para la limpieza, mas en estos casos. Las cafeteras espresso se limpian a veces con vinagre. Las neveras, para quitar el olor, tambien se limpian con vinagre! En cuanto a la cal formada por el agua dura en los circuitos de varios sistemas, es preferible usar sal de limon. El efecto es espectacular ! Tambien hay productos especificos de limpieza, pero esto ya lo sabeís... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocg1960 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 ¡Hola ! Me presento mi nombre es Antonio tengo un audi a6 c5 del 2001 impecable hasta ahora y espero seguir asi gracias a todos vuestros bricos y consejos nos ahorramos un dinero daros las gracias a todos y os sigo cadavez que tengo alguna incidencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ireno75 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola, si le pongo agua al deposito y la pierde puede ser la bomba o el deposito, lo digo porque no tengo garaje y eso de desmontar todo lo que pone sin un elevador o un garaje para elevar el coche es complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 A mi me pasaba como a ti Ireno y era la junta de unión bomba/deposito. Un poco de teflon alrededor del pitorrilo que entra en el deposito y solucionado. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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