deckel Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 pufffffff los hay que tener bien puestos para liarte la manta a la cabeza y hacer este peazo de brico,supuestamente sin ser mecanico . Felicidades por el brico y por la pasta ahorrada, si señor. Responder
BURIPOCA Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 pufffffff los hay que tener bien puestos para liarte la manta a la cabeza y hacer este peazo de brico,supuestamente sin ser mecanico . Felicidades por el brico y por la pasta ahorrada, si señor. Gracias Deckel, supones bíen, no soy mecánico, pero como bien dices......., los tengo bien puestossss....!!!!!!!!!!!.... :laugh: :thumbsup: Responder
vwgolf Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Este es el bloqueador de la polea del cigueñal. Aqui se puede ver tambien para bloquear las dos coronas dentadas de los ejes de levas. ¡Excelente brico del cambio de la distribución BURIPOCA! ¡Mi más sincera felicitación! :clap1: Por favor, ¿podrías indicarme dónde has comprado este útil para bloquear la polea del cigüeñal? ¿Tienen página web para ver qué herramienta tienen? Gracias. Un saludo. Aqui tedejo un enlace de una web que lo tienen, pero hay varias, esta es donde más barato lo he visto. http://www.premier-t...ute=common/home y muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Muchas gracias BURIPOCA por la información. Me toca hacer la distribución dentro de poco de un 1.9 TDI inyector-bomba y me va a ser de gran ayuda. Un saludo. Responder
BURIPOCA Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Me alegro compañero, para un 1.9 tdi es practicmente lo mismo, lo único que tendras un arbol de levas menos, el calado es menos engorroso. Suerte y saludos. Responder
mapatxi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pedazo de brico que has hecho, además con muy buenas explicaciones. Responder
BURIPOCA Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Pedazo de brico que has hecho, además con muy buenas explicaciones. Gracias mapatxi......... Responder
ICARO7L Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Impresionante!!. Me va a ser de mucha utilidad cuando haga la mia. Calculo que en verano. Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Excelente trabajo!! Responder
varton Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Felicidades por el trabajo y gracias por el tiempo empleado en realizar este tutorial. Me da envidia sana. Yo ahora tengo 108.000 km y calculo que para las próximas navidades me tocará cambiar. Si supiera hacer esto seguro que lo haría ya, pero como no se, apuro hasta los kilómetros recomendados, aunque por el trato que le doy y lo que observo de fugas etc como comentas no creo que esté al límite. Pero eso de sacar piezas e ir viendo el estado en el que están y substituirlas por unas nuevas y poder limpiar toda esa suciedad que se va acumulando tiene que dar una satisfación enorme, ya me la da a mi cuando le cambio el aceite y el filtro a la moto yo mismo, que simplemente son aflojar cuatro tonterías... Saludos Responder
BURIPOCA Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Felicidades por el trabajo y gracias por el tiempo empleado en realizar este tutorial. Me da envidia sana. Yo ahora tengo 108.000 km y calculo que para las próximas navidades me tocará cambiar. Si supiera hacer esto seguro que lo haría ya, pero como no se, apuro hasta los kilómetros recomendados, aunque por el trato que le doy y lo que observo de fugas etc como comentas no creo que esté al límite. Pero eso de sacar piezas e ir viendo el estado en el que están y substituirlas por unas nuevas y poder limpiar toda esa suciedad que se va acumulando tiene que dar una satisfación enorme, ya me la da a mi cuando le cambio el aceite y el filtro a la moto yo mismo, que simplemente son aflojar cuatro tonterías... Saludos Gracias Varton, con 108 mil que llevas, todavía le puedes dar mucha guerra, tengo un conocido que es mecánico, y hablando con el de estos temas, corroboraba lo aquí comentado, estas correas si trabajan en seco, duran un montón. El, por su esperiencia laboral recomienda cambiarla a los 150 mil, me comento que alguna vez ha cambiado alguna, de algún despistado de los que piensa que el coche solo lleva gasolina, con más de 200 mil, y salen enteras. Evidentemente esto es un riesgo. De todas formas, si la quieres revisar, solo hay que sacar la tapa de arriba, lleva tres grapas de fleje y sale tirando hacia arriba, no hay que desmontar nada, pero podras ver la correa en su recorrido superior y comprobar su estado. Saludos. Responder
ROMAN80 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Felicidades con un par. Cuando me canse de que me sangren igual me pongo manos a la obra, el mio es un B6 AWX 1.9tdi (130) :notworthy: Responder
BURIPOCA Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Felicidades con un par. Cuando me canse de que me sangren igual me pongo manos a la obra, el mio es un B6 AWX 1.9tdi (130) :notworthy: Gracias Roman, el 1.9 tdi, se hace tambien facilmente, es tener idea y echarle..........., saludos. Responder
JuanCharles Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Primeramente felicitarte por el pedazo de aventura con buen termino en la que te has enfrascado. Para continuar y ... echándole un poco de morro al asunto dejar plasmado en este hilo mis deseos de pedir ayuda a algún forero que cuando me toque a mi hacer lo mismo al mío, que me echara una mano. Vamos a ver, esto en un taller seguro que de los 500€ no baja la broma. Hablo de uno taller NO OFICIAL que tengo cerca de casa, de confianza y al que ya le pegunté hace tiempo. Ahora tengo 103500 Km, según leí en el manual es a los 110000Km ó a los 5 años, mi coche es del 2006, los 5 años los ha pasado ya, pero como que paso de hacer el cambio por el tiempo, prefiero esperar a los 110000Km o unos pocos mas, cuando se pueda. Por su puesto que si alguien se anima a echarme una mano, yo no me quedaría mirando, ayudaría en todo (faltaría mas) y gratificaría enconómicamente al que dirigiera toda la operación, quedando previamente de acuerdo en algo que le merezca la pena al que fuera, pero sin ser esos 500€ que me piden en el taller. Está la cosa como para andar tirando los € precisamente, je je je. Bueno, dicho queda, de todos modos creo que paso el 2013 tranquilamente sin llegar a esos 110000Km, ahora muevo menos el coche que hace dos años cuando en invierno dejaba la moto aparcada. Estaremos al tanto de todos estos consejos y me iré apuntando en la agenda en buscar a alguien con tiempo de sobra para cuando toque. Yo no me atrevo a meterme en ese fregado y dejar el coche a medias que mi garaje es una segunda planta semisotano hacia abajo, imaginar si hay que sacar el coche para llevarlo al final al taller, ja ja ja ja. Felicidades por el brico nuevamente. Con un par ... Responder
BURIPOCA Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Primeramente felicitarte por el pedazo de aventura con buen termino en la que te has enfrascado. Para continuar y ... echándole un poco de morro al asunto dejar plasmado en este hilo mis deseos de pedir ayuda a algún forero que cuando me toque a mi hacer lo mismo al mío, que me echara una mano. Vamos a ver, esto en un taller seguro que de los 500€ no baja la broma. Hablo de uno taller NO OFICIAL que tengo cerca de casa, de confianza y al que ya le pegunté hace tiempo. Ahora tengo 103500 Km, según leí en el manual es a los 110000Km ó a los 5 años, mi coche es del 2006, los 5 años los ha pasado ya, pero como que paso de hacer el cambio por el tiempo, prefiero esperar a los 110000Km o unos pocos mas, cuando se pueda. Por su puesto que si alguien se anima a echarme una mano, yo no me quedaría mirando, ayudaría en todo (faltaría mas) y gratificaría enconómicamente al que dirigiera toda la operación, quedando previamente de acuerdo en algo que le merezca la pena al que fuera, pero sin ser esos 500€ que me piden en el taller. Está la cosa como para andar tirando los € precisamente, je je je. Bueno, dicho queda, de todos modos creo que paso el 2013 tranquilamente sin llegar a esos 110000Km, ahora muevo menos el coche que hace dos años cuando en invierno dejaba la moto aparcada. Estaremos al tanto de todos estos consejos y me iré apuntando en la agenda en buscar a alguien con tiempo de sobra para cuando toque. Yo no me atrevo a meterme en ese fregado y dejar el coche a medias que mi garaje es una segunda planta semisotano hacia abajo, imaginar si hay que sacar el coche para llevarlo al final al taller, ja ja ja ja. Felicidades por el brico nuevamente. Con un par ... Gracias compañero, como bien dices, como poco son 500 leuros, en mi caso me pidieron 700, si estuviesemos más cerca, te echaba una mano. Que modelo es el tuyo, para tocarle a los 110 mil...?????? Saludos. Responder
jldverde Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Alucinante. Soy bastante novato en el foro, pero sólo puedo decirte que he filmado en colores. He encontrado este brico, buscando como cambiar el filtro de aceite de A4 B7 de 170cv, que me parece que es el mismo motor que el tuyo. Nada, lo dicho que los del Penedes los tienen cuadrados......... Si te pasas algún día por Calafell, serás bienvenido...... Aprovecho por sí sabéis donde puedo encontrar el brico del B7....... Felicidades a todos y seguir así......... Por cierto, que he visto, que alguno se ha quejado por no presentarse la peña nueva......... Soy jldverde, tengo un A4 B7 2.0 170cv....avant. Azul... Zona Baix Penedes..... Saludos Responder
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