SetemaisteR Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) Hola compis hoy he estado probando el plasti dip (un hibrido entre pintura y vinilo) en el marco de la parrilla delantera aqui os pongo una foto para que veais el resultado Editado 25 de Noviembre del 2012 por txispis Responder
SetemaisteR Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Aqui va otra Responder
gonchito Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Tiene muy buena pinta, puedes poner las fotos más grandes para que se vea mejor???? lo has pintado sin desmontar?? o montado!!!!!! A mi me gustaria probar en las llantas!!!!!! Responder
SetemaisteR Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola gonchito pues las fotos mas grandes complicado hasta el lunes estoy en medio del pirineo catalan tirando de iphone y tapatalk para subirlas y no me deja mas grandes he pintado sin desmontar, enmascarando y tras 4 capas este es el resultado! Responder
ISRAEL29 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Muy guapo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
SetemaisteR Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) El acabado es mate y con un finísimo granulado, además no quedó bien la parte de abajo y la quité hasta la altura de la matrícula sin ningún problema y al pintar de nuevo el empalme ni se nota! Material interesante para pruebas antes de pintar definitivamente o para ahorrar trabajo de vinilado... Editado 24 de Noviembre del 2012 por SetemaisteR Responder
bulis Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Tiene muy buena pinta, si... Esto es lo que cuando te cansas lo quitas y listo, no? Y a pintarlo de otra manera... Esperamos a esas fotillos del lunes... Responder
SetemaisteR Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Tiene muy buena pinta, si... Esto es lo que cuando te cansas lo quitas y listo, no? Y a pintarlo de otra manera... Esperamos a esas fotillos del lunes... Exacto! Si no convence lo quitas y andando! Responder
bulis Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Por cierto, donde lo conseguiste? Qué tal se aplica? Y limpiar si algo no ha ido donde debe?... Perdona por el montón de preguntas, pero desde que lo vi aplicar en unas llantas me dejó con el run run... Y ahora que lo ha utilizado una fuente fiable, por eso pregunto... Responder
SetemaisteR Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Por cierto, donde lo conseguiste? Qué tal se aplica? Y limpiar si algo no ha ido donde debe?... Perdona por el montón de preguntas, pero desde que lo vi aplicar en unas llantas me dejó con el run run... Y ahora que lo ha utilizado una fuente fiable, por eso pregunto... Pues lo consegui directamente en el distribuidor para españa (anvil) que estan en manresa (bcn) me lo compró un primo que vive allí... Para limpiarlo esperas que seque y con el dedo friccionas sobre lo pintado y listo no deja nada de residuo. Se aplica muy fácil siguiendo las instrucciones presentes en el bote dejando el tiempo necesario entre capas yo le he metido 4 y tapa perfecto. El trozo que he quitado ha salido perfectamente y tenia la textura de globo muy elástico y super fino pero resistente! Animaros a probar que es muy fácil hacerlo! Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 http://m.youtube.com/#/watch?v=hoCuSNs9U50&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DhoCuSNs9U50&gl=ES No esta mal... Lo que le faltaba a Gonchito jajaja, aunque ya estaba caliente.... Responder
son120282 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Como ya te he comentado antes.... te ha quedado de lujo! El contraste y el aspecto a "malote" le queda genial. Jejejej Responder
bulis Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Yo quería "quitar" los cromados y me parece una buena idea para ver como queda... Responder
DavidMares Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Lo malo es que al ser tan facil de quitar... cuando frotes para eliminar mosquitos etc..se irá detras Responder
SetemaisteR Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Segun el fabricante aguanta el lavado con lanza de presión y para quitarlo tienes que levantar un trozo despues sale con facilidad. A mi me sirve para decidirme a pintar la parrilla definitivamente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.