Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 124 sport 2000, ayer taba buscando webs donde saliera ese pedazo de bicho al cual admiro y encontre este reportaje de Motor-Terra ENLACE . Bueno pos ahi os lo dejo por si a alguno mas le interesa

saludos

898324seat_124_2g.jpg

898324seat_124_1g.jpg

Publicado

otia! clavadito al de mi abuelo!!!!! tenia uno en color champan (metalizado) era el tipico coche de calorros, jejeje, lamentablemente le dieron un golpe y lo cambio por un ascona, pero hubiera estado bien a ver dao una vueltecilla, con el ronroneo ese del 1430 ;)

Publicado
otia! clavadito al de mi abuelo!!!!! tenia uno en color champan (metalizado) era el tipico coche de calorros, jejeje, lamentablemente le dieron un golpe y lo cambio por un ascona, pero hubiera estado bien a ver dao una vueltecilla, con el ronroneo ese del 1430 ;)

El de mi padre era color gris metalizado con el interior en tela marrón ;) q tiempos

Publicado

Este es de mis tiempos, jode cuantas veces soñé con él y solo pude llegar a un 850.........jod** jod**, es una espinita clavada en mi corazón........

Por cierto este era el 124 D 2000 , para mí el butanito..............el 124 sport era el más agachadito que también era una maravilla ( otra espina argggggg ).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.