aduanero1 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Por Dios Canim, el supermiraflores salió cojonudo, pero no se te vuelva a ocurrir compararlo con un FU, eso es que nunca has disfrutado uno... (beneficios de la edad), no he vuelto a ver una patada en el trasero como la de aquel FU 1800 Gr 4 ... .... Responder
chaquido Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Muy buena la cruzada de arriba Responder
dobermann Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 aki en CATALUNYA LE LLAMAMAMOS DDAUTO,una passada Responder
RDA Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 A mi me encantan los coches de esa época. ¡¡¡¡ Cómo andaban esos Catorce Treinta!!!! Os pongo un par de enlace, para los que les pueda interesar. HISTORIA DE SEAT COCHES CLASICOS Espero que os gusten. Saludos. RAFA Responder
Jcl Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Mi abuelo tuvo uno de esos de taxi (a butano), yo lo llegué a conocer al coche. Mi padre pasó del 127 al Supermirafiori (y de ahi a un R11, si no recuerdo yo mal... ya siguio con Renaults toda la vida [otro 11, un 25, tres 19s, y 2 meganes) Responder
pableras Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 yo tengo unos videos (.mov) con una subida en un rally que huvo no hace mucho aqui (para los que lo conozcan-el portillin) son 3 124D Responder
pableras Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 RDA la pagina de piel de toro, me ha encantado!! ya tengo muchos reportajes en doc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.