AlexQuattro Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) Llevo tiempo queriendo poner iluminación tanto para los pies como en los bajos de puerta. Para los segundos sacaré la corriente de la luz de cortesía que viene en el propio panel de puerta, pero para la zona de las alfombrillas sólo se me ocurria cogerla del plafón interior. El caso es que al desmontar la guantera para arreglar la visagra y el ruido de la recirculación ví que el conector múltiple que hay lleva 5 cables creo (ya la monté y no me acuerdo ) : uno rojo y amarillo (+), dos marrones(uno de ellos de la luz de guantera)y dos violetas. ¿Alguien sabe si estos cables son la preinstalación de la iluminación que yo quiero poner? No tengo un amperimetro a mano para poder comprobar si les llega corriente al abrir las puertas o al encender el plafón interior. Editado 24 de Noviembre del 2012 por AlexQuattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 hola alexquattro esperemos que tu paisano tineo se pase por aqui porque es medio experto en el tema de las lucecitas. saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.