kertxo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 A ojimetro tense la primera hace 3 fines de semana. La que acabo de cambiar el sabado puse el registro en su sitio. Lo que ahora no recuerdo es el sentido de giro que le di al tensor, pero esta en la misma posicion que en el brico de sata. La correa si gira esa media vuelta que dices facilmente. La correa vieja que tenia ya muchisimos km la he limpiado y parece que tiene las mismas marcas pero.con todas las grietas que tiene no se ven demasiado bien. Ahora estoy fuera de casa pero luego subo las fotos que le he sacado. Dudo que sea por tension ahora mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pos lo único es que algún componente del kit de distribución ejemplo tensor, poleas o alguno de ellos tenga algún defecto mayor al que tenias montado, o igual es que alguna pieza no es el que le pertenece, es que es muy raro eso que te hace y no debería estar así. Echa un ojo haber si miras tanto la bomba de agua, tensores, poleas de cigueñal o árbol de levas que pueda estar de lado o así, sabes? Descentrado. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kertxo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Lo unico que puede marcar de esa forma la correa es la polea del arbol.intermedio, que tiene esas marcas, pero esa no se cambio y este sabado al soltar todo de nuevo comprobe si tenia algura y aparentemente no tenia nada, ni rebabas que puediesen marcar la correa. Es que es no le encuentro sentido, salvo que justo mi coche marcase por algun.motivo X y no este nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Es que igual tiene algún desgaste que en apariencia no es nada, pero al tensar la correa como debe ir y el giro continuo con la calor y tal igual llega erosionar la correa marcándola así. Mejor cambiar lo que tengas dudas no vaya a ser y tela la que se monta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Pos haber si igual es algo normal? Ya cuando mires esta foto que te voy a pasar que encontré revolviendo en la imágenes por que la estaba buscando para comparar con la tuya haber si es algo normal o no. Y lo había olvidado ya que como hacia tiempo que no lo miraba resaltado por 1 nueva respuesta pos se me escapo y lo recordé cuando un compañero puso 1 foto con toda la culata por arriba llena como de grasa y residuos muy chungos. Espero que te saque de dudas, fíjate en la correa que se ve un poco y la ves con esas rayas blancas. 1º Foto Edito: Cuando cambie la junta de balancines tenia aprox 140 mil kms y ahora tiene casi 180 mil kms y ai sigue sin sonar el mas mínimo ruido contando que se la hicieron a los 110 mil kms, la distri me la hicieron antes de comprarlo en un taller oficial. s2 Editado 20 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kertxo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pos haber si igual es algo normal?Ya cuando mires esta foto que te voy a pasar que encontré revolviendo en la imágenes por que la estaba buscando para comparar con la tuya haber si es algo normal o no. Y lo había olvidado ya que como hacia tiempo que no lo miraba resaltado por 1 nueva respuesta pos se me escapo y lo recordé cuando un compañero puso 1 foto con toda la culata por arriba llena como de grasa y residuos muy chungos. Espero que te saque de dudas, fíjate en la correa que se ve un poco y la ves con esas rayas blancas. 1º Foto Edito: Cuando cambie la junta de balancines tenia aprox 140 mil kms y ahora tiene casi 180 mil kms y ai sigue sin sonar el mas mínimo ruido contando que se la hicieron a los 110 mil kms, la distri me la hicieron antes de comprarlo en un taller oficial. s2 Buenas gracias por aportar info al hilo. Las marcas que tiene la correa que has puesto corresponden unicamente a los diente, las que tiene el mio ademas de esas son unas longitudinales por toda la correa, que corresponde con las marcas lineas que tiene el.arbol intermedios. Estoy dandole algo de tiempo para que haga kms y mirarla como esta. Si va a peor volvere a cambiarla pero cambiando tambien la polea del arbol intermedio. Estoy de camino al curro, a la tarde le echare un ojo que ya ha hecho 1000km y subo una foto de como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ya contaras. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kertxo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas a todoa y feliz año antes que nada. Hoy me ha dado por mirar la correa para ver como evoluciona y me he llebado un bajon de aupa. Tras casi dos mil km la correa esta para el arrastre, ademas de tener esas rayas a lo largo, tiene enduduras ya de los dientes, vamos que pasas el dedo y sube y baja ep dedo en cada diente. Me va a tocar volver a desmontar todo, pero no tengo ni idea de que cambiar para que no me siga haciendo lo mismo. Estoy ya desesperado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Sera complicado la verdad, como no cambies todas las poleas y que realmente sea de ai el problema lo veo crudo... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Si crees que has hecho todo correctamente y vas a cambiar la correa de nuevo,.... prueba con otra marca,...Tal vez la que estés colocando sea,....."mala". S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kertxo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pues es que eso tambien lo he pensado pero la que tenial el coche tambien era gates. Y me ha pasado con las dos que he montado. Asi que no creo que sea eso. Tiene que ser algo que he hecho yo o que he cambiado porque con la distri anterior no se notaban los dientes despues de 130mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) Vaya tela........ Una pregunta, cuando quitaste la correa antigua ¿Hiciste las tipicas marcas con tipex en la correa vieja y en la rueda dentada del cigüeñal y en la otra rueda de abajo? ¿Comprobaste que la correa estaba bien puesta dándole vueltas al cigüeñal hasta completar un ciclo para ver si las marcas coincidían en l anueva correa?? Editado 4 de Enero del 2013 por krakem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kertxo Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas krakem, si hice las marcas y aun asi cale la distribucion y puse todos los registros en su sitio. Y comprobe dando varias vueltas antes de seguir. No hay interferencia de ningun tipo y todo va "bien" Estoy totalmente descolocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Y comprobe dando varias vueltas antes de seguir. Yo cuando lo hice y dí las vueltas de comprobacion a la polea, no me coincidian las marcas por medio diente, estaba ahí justo pero había unos milimetros de diferencia, llegué a contar los dientes de la polea pero no, la puse mal... La volví a sacar y marqué la correa con otras marcas tomando de referencia la vieja y luego la puse con más cuidado, tras hacer las vueltas coincidia milimetricamente, ha de ser así, ni medio diente ariba ni abajo..... También decirte que hay una herramienta para medir la tensión de las poleas, yo no lo hice y no creo que muchos mecanicos hagan eso pero si te haces con una puedes comprobar la tensión y salir de dudas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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