betico1964 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 HOLA A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON EL AUTOLIMITADOR QUE SALTA Y NO PUEDO PASAR DE 2000 RPM NI DE 100 KM/H. ES UN AUDI A6 AVANT 2,5 TDI DEL 2002. LO HE LLEVADO A DOS TALLERES DISTINTOS Y NO ENCUENTRAN NINGÚN FALLO. ¿ LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN? ¿DE QUE PUEDE SER? ESTOY AGOBIADO. ESPERO RESPUESTAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola, Muchas veces ese problema es debido a el interruptor del pedal de freno o el del embrague pero lo mejor que puedes hacer es conectarle el vag a ver que dice. Un saludo. Enviado desde mi LT18i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola, Muchas veces ese problema es debido a el interruptor del pedal de freno o el del embrague pero lo mejor que puedes hacer es conectarle el vag a ver que dice. Pd.- te recomiendo que escribas en minusculas ya que en mayusculas en internet significa gritar Un saludo. Enviado desde mi LT18i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betico1964 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Mucha gracias Carlisur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.