joseyizan Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 buenas tengo puesto el volante multifuncion y solo me salen 2 cables, luego tengo el rele con 18 pines, y no tengo ni idea de como conectarlo alguien puede orientarme? solamente e podido hacer que funcione la luz de las teclas pero se queda como al minimo muy bajitas y a sido conectando a positivo negativo en el interruptor de luces. vamos tengo una locura montada.espero que podais ayudarme muchas gracias a todos.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 No ahi nadie que pueda decir como ban esos cables conectados?? ni donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Nadie sabe como conectar el rele multifuncion a un A6 de el 98 sin can bus?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 A ver si con esto te guías bien: http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=695282 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.