jarolo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 El otro dia charlando con un colega salio el tema de mi coche (a4 b5 tdi 110cv) y me pregunto que tal me iva, yo le dije que anda muy bien para los cv que tiene y lo que pesa, y me dijo que era porque en realidad esos coches en el banco de potencia dan 127cv. Alguien sabe si es verdad o si el tio no tiene p...idea?. Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Es mentira da 128.3 CV Responder
jarolo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Es mentira da 128.3 CV oño no jodas, entonces cuando comprabas el coche nuevo audi te regalaba 18cv, raro me parece porque esos no dan nada. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 No, Audi no regalaba ni las alfombrillas. Lo que pasa es que Audi, o mas bien todo el grupo VAG, ponian en ficha 110cv para que el coche pagara menos impuestos (en Alemania se pagan los impuestos en funcion de los CV reales del coche, no fiscales como en España-), asi que el grupo VAG hace esto para que sus modelos ridan lo mismo que los de la competencia pero que sus dueños paguen algo menos de impuestos. s2. Responder
jarolo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias por aclararmelo, se ve que mi colega esta mas puesto que yo en el tema. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Todos los motores Tdi del grupo VAG dan mas CV de lo que ponen en papeles. Creo que tambien los motores Turbo gasolina, pero eso ya no lo se seguro. s2. Responder
LordGreat Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Todos los motores Tdi del grupo VAG dan mas CV de lo que ponen en papeles. Creo que tambien los motores Turbo gasolina, pero eso ya no lo se seguro. s2. Cierto, los atmosféricos, sobretodo los de alta cilindrada, son los que se quedan más pelados e incluso por debajo (por la perdida de potencia en la transmisión a la rueda) pero tdi y gasolina turbo, como el 1.8 T, rinden bastante más, una media de 10 incluso 20 caballos más. Responder
Franmoti Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Si puede ser cierto, yo se lo escuche a mi hermano hace una o dos semanas, que todos los Audis en bancos de potencia daban mas de 10 cv mas de lo que pone en los papeles Responder
NANDOS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 El otro dia charlando con un colega salio el tema de mi coche (a4 b5 tdi 110cv) y me pregunto que tal me iva, yo le dije que anda muy bien para los cv que tiene y lo que pesa, y me dijo que era porque en realidad esos coches en el banco de potencia dan 127cv. Alguien sabe si es verdad o si el tio no tiene p...idea?. Buenas, te voy a dar un pequeño disgusto pero no te austes. Lo primero, es cierto que ese motor desarrolla hasta 127-129 cv. Lo segundo, que solamente se aprovecha el tope que te he dicho en los Seat, vokswagen y skoda. En los A4, por desgracia, solamente llegan a desarrollar 123 cv. casi todos, puediendo haber alguna excepción que llegue a los topes. Según me explicó en su día un ingeniero de audi, el problema es la colocación del motor, mientras que en las otras marcas es transversal, en el tuyo es longitudinal, lo que ocasiona que los escapes tenga algo más de recorrido por la curvatura que cogen hacía la salida, con la consiguiente perdida de esos pocos cv. Yo tengo un seat toledo de 110 cv, del año 97, y en banco de prueba si alcanzó esos 127 cv, y no fue hace muchos años y ya rodado de narices. Un saludo. Responder
Zequea4 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Alguien tiene idea de lo que saca un golf tdi 90? Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Alguien tiene idea de lo que saca un golf tdi 90? Yo si, te saca de quicio si tienes prisa!!! Responder
Zequea4 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Bueno es curiosidad, tengo un A4 Tdi 110 y el golfito, y en recorridos ratoneros te aseguro que se lleva de calle al A4, para nada a menospreciar el golf. Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Un piloto de rallyes dijo una vez: Dame un cv y sere rapido en rectas, quitame un kilo y sere rapido en todas partes. Lo que quiere decir que lo que el Golf pesa menos que el A4 es de sobra suficiente para llevarse de calle al A4 y que esos 20cv no se noten. Tan o mas importante que los cvs es el peso, distancia entre ejes, altura del centro de gravedad, ancho de los neumaticos etc etc... Asi que te doy toda la razon pero desconozco la potencia real del Golfito. Un saludo. Responder
Zequea4 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Bonita cita¡¡¡ me la apunto. Tambien es verdad que en confort y espacio no tienen nada que ver, el audi para viajar es una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.