Jump to content

Tomas de mechero en un A4 B6


Publicaciones recomendadas

Pues eso, necesito saber si aparte de la toma de mechero que hay al lado del freno de mano, hay alguna otra, es para enchufar el GPS NAvman 4420 Es que si no, tendre que puentear el mechero que hay y acoplar un transformador para que me lo deje en 4.5 o 5v.

 

A ver si me podeis echar un cable please.

 

Si hay alguna otra forma me lo podeis comunicar, estoy abierto a posibilidades.Yo queria ponerlo en el maletero, pero como lleva un boton para encenderlo, he pensado que mejor ponerlo a mano por si habia que darle alguna vez

 

Por que y si lo enchufo a los cables que hay en la luz del cenicero trasero, valdria o tambien tendria que meter transformador????

 

Muchas graccias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Catfish.

 

LA verdad es que esta bien, pero yo no quiero poner otro mechero, me gustaria saber si hay alguno mas en el coche y donde.

 

Otra cosa alguien sabe como se quita la tapita de debajo del freno de mano, es que lo he intentado y no he podido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa debajo del freno de mano es fácil de sacar... empujala un poco hacia abajo y te dejará ver una pequeña muesca en la parte delantera por donde debes meter un destornillador plano para separar la pestaña y hace palanca hacia arriba...es bastante flexible por lo que es dificil romperla...

 

Los A4 avant llevan otra toma de mechero en el maletero.... en el berlina lo desconozco...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.