Jump to content

Ayuda por favor, fallos VAG en A8 d2 4.2 2001 133.000km


alfon405

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me podeis ayudar, le he pasado esta mañana un barrido y me ha salido todo esto:

 

 

17549 - Load Calculation Cross Check

P1141 - 35-10 - Implausible Value - Intermittent

17738 - Knock-Control: Cylinder 6

P1330 - 35-10 - Regulation Limit Exceeded - Intermittent

17737 - Knock-Control: Cylinder 5

P1329 - 35-10 - Regulation Limit Exceeded - Intermittent

16717 - Knock Sensor 2 (G66)

P0333 - 35-10 - Signal too High - Intermittent

 

NO tengo idea que carajo puede ser, pero como comprendereis lo del cilindro 6 y 5 me asusta bastante, más que nada por que el coche esta nuevo tiene 133.000km....

 

Muchas gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, calro que se ayuda, a todo el mundo, pero hombre, lo ideal es que cuando se entra en un sitio nuevo la gente se presente :thumbsup:

 

Aqui tienes la seccion de presentaciones:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,a ver si te podemos ayudar...

 

 

17549 - Captación de carga

P1141 - 35-10 - Valor no plausible - Intermitente

17738 - Regulación de picado cilindro Cilindro 6

P1330 - 35-10 -Límite de regulación Alcanzado - Intermitente

17737 - Regulación de picado cilindro Cilindro 5

P1329 - 35-10 - Límite de regulación Alcanzado - Intermitente

16717 - Sensor de picado 2 (G66)

P0333 - 35-10 - Señal muy alta - Intermitente

En mi opinión,tienes los sensores de picado cascados,a mí me dió una vez ese tipo de avería y después de leer por ahí,descubrí que puede ser que se ensucien,con lo que desmontando y limpiando,quizás se arregle el problema.También leí,que a veces la gasolina de 95 puede dar problemas de picado y en mi caso ,creo que fué ese el problema,cambié a 98 y problema solucionado.Ahora he vuelto a ponerle 95 y dentro de unos días le pasaré el Vag ,a ver que me cuenta,pero no le noto nada raro.Espero haberte ayudado,de todas maneras ,creo que no son muy caros,cambiándolos seguramente soluciones el problema,pero yó que tú borraba fallos y le metía gasolina de 98 ,a ver que pasa,seguro que tu coche te lo agradecerá,si es que no le llevas con 98 yá.

Un saludo.

 

PD: En este foro,se ayuda ,pero no es ninguna obligación el ayudar a nadie,lo hacemos porque queremos y nos cuesta nuestro tiempo el recolilar la información necesaria,a veces....Por esta razón nos gusta que la gente se presente de una manera formal,no entrando a saco,y además.....¡¡QUEREMOS FOOOTOS¡¡jajajajaja

Esperamos,que tras intentar ayudarte,no dés la espantada y no vuelvas a aparecer por aquí,Aunque muchos lo han hecho y aún ASÏ seguimos intentando ayudar a todo aquel que lo pide de una forma correcta.

Perdón por el tocho¡¡Y lo dicho espero habte podido ayudar y verte mucho por aquí.

S2 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso 95 y no me ha picado biela nunca... ni cuando bebía 98 siempre, ni ahora que bebe 95 siempre.

 

Puedes tener un poco sucio el sistema de inyección, o simple y llanamente, lo que te ha comentado el compañero A8culocuadrao :harhar: los sensores de picado algo tocados.

 

Yo echaría un par de botes de limpiainyectores (con uno en 90 litrazos de depósito que llevas, como el que tienes tos y se arrasca los pies) llena el depósito de gasolina (95 o 98, da igual, pero si se te antoja, echale 98) gasta ese depósito un poco alegre (tampoco es cuestión de ir de rally, solo un poco alto de vueltas, para que el motor respire) y luego le vuelves a borrar los fallos y a ver si saltan de nuevo... sino, cambiar sensores, casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso 95 y no me ha picado biela nunca... ni cuando bebía 98 siempre, ni ahora que bebe 95 siempre.

 

Puedes tener un poco sucio el sistema de inyección, o simple y llanamente, lo que te ha comentado el compañero A8culocuadrao :harhar: los sensores de picado algo tocados.

 

Yo echaría un par de botes de limpiainyectores (con uno en 90 litrazos de depósito que llevas, como el que tienes tos y se arrasca los pies) llena el depósito de gasolina (95 o 98, da igual, pero si se te antoja, echale 98) gasta ese depósito un poco alegre (tampoco es cuestión de ir de rally, solo un poco alto de vueltas, para que el motor respire) y luego le vuelves a borrar los fallos y a ver si saltan de nuevo... sino, cambiar sensores, casi seguro.

jajajajajajajaj,vaya cachondeíto con lo de mi nick,voy a tener que tomármelo en serio y pedir a los moderadores que me autoricen a cambiármelo :thumbsup:

Por cierto,no sé si Dogalose ha puesto en contacto contigo,pero el próximo jueves vá a León a cambiar el ATF Yolen Motor y creo que se iba a poner en contacto contigo para ver si os veíais,creo que te dejó un mensaje en un post,después de cambiarlo,se iba a acercar hasta mi base a verme....si te quieres apuntar,ya sabes,hay cervezas hasta ahogarnos y además estamos de feria de la tapa en el pueblo y hay un nivel del copón para arriba¡¡ :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,otro de tantos que entra a saco,se le ayuda y no vuelve a aparecer¡¡manda güevos¡¡

Para otra vez que le pases un"barrido" al coche ,y te dé fallos......¡¡LE VAS A PEDIR CONSEJO A LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA DE TU PORTAL¡¡ QUE SEGURO QUE ÉS EXPERTA EN "BARRIDOS". :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Con todos mis respetos hacia el colectivo de empleadas de hogar y limpiezas en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonar la tardanza, vivo fuera de España y no he podido contestaros antes, para los que se han sentido ofrendidos no quiero el foro solo para la "consulta del medico" todo lo contrario,pero trabajo fuera de España y no tengo tiempo, esta navidad seguire vuestros consejos y os mantender informados, en caso de cambiar los sensores sabeis si es muy caro o tengo que ir a un taller o se puede hacer fácilmente ?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no son caros y debe ser fácil cambiarlos.....lo que ahora mismo no sé ,es exactamente donde se encuentran,pero creo que tienes que quitar las tapas del motor y están por ahí encima....puedes buscar aquí.......

http://elsaweb.spaghetticoder.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola amigos, le he vuelto a pasar el VAG ayer me hizo "un vacio de potencia" a la hora de acelerar, y me ha salido esto ahora:

 

17549 - Load Calculation Cross Check

P1141 - 35-10 - Implausible Value - Intermittent

17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult)

P1128 - 35-00 - System too Lean

17538 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult)

P1130 - 35-00 - System too Lean

17551 - Load Calculation Cross Check

P1143 - 35-00 - Upper Limit Exceeded

16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0300 - 35-00 -

16689 - Cylinder 5

P0305 - 35-00 - Misfire Detected

16692 - Cylinder 8

P0308 - 35-00 - Misfire Detected

16691 - Cylinder 7

P0307 - 35-00 - Misfire Detected

16690 - Cylinder 6

P0306 - 35-00 - Misfire Detected

A ver si alguno me puede ayudar gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,te está dando fallos de combustión en varios cilindros además de que la mezcla en las dos bancadas está muy empobrecida.....no sé,pero para mí que tienes el sistema motronic mal o alguna sonda que te mide mal,con lo que te envía valores erróneos depara regular la mezcla de combustible.Pide a un moderador que te mueva el post a mecánica,posiblemente allí te puedan ayudar mejor,o pregunta a ALO,el creo que te sepa ayudar.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.