Alo Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Te esta dando fallos de combustion y fallos en la mezcla por ser demasiado pobre y que falla en el calculo de carga yo miraria caudalimetro, esta da una medida que con ella se ajusta la proporción de combustible a inyectar, en algunos casos si se desconecta electricamente el caudalimetro el coche actua sin él, sin esa corrección y el coche va bien, en otros te entra en emergencia y no pasa de 2.000 rpm, pero eso ya no se decirte. Con vagcom pueden ver la medida, no se canal ni nada pero en algún canal debe estar. Yo seria lo primero que miraria, lo de las combustiones al ser una mezcla "demasiado pobre" puede no combustionar y por eso esos fallos. ¿El sensor de picado lo cambiaste o te dejaron de salir estas averias?, las que pone intermitente es que te han fallado antes pero no tienen porque fallar siempre, por eso hay que borrar, dar un vuelta y volver a pasarlo y si te salen otra vez entonces si, son averias que tienes,¡. A6culohuevo no tengas tanto confianza en mi y no me metas en entos compromisos, que yo no soy mecánico ehhhh, jejeje. Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Te esta dando fallos de combustion y fallos en la mezcla por ser demasiado pobre y que falla en el calculo de carga yo miraria caudalimetro, esta da una medida que con ella se ajusta la proporción de combustible a inyectar, en algunos casos si se desconecta electricamente el caudalimetro el coche actua sin él, sin esa corrección y el coche va bien, en otros te entra en emergencia y no pasa de 2.000 rpm, pero eso ya no se decirte. Con vagcom pueden ver la medida, no se canal ni nada pero en algún canal debe estar. Yo seria lo primero que miraria, lo de las combustiones al ser una mezcla "demasiado pobre" puede no combustionar y por eso esos fallos. ¿El sensor de picado lo cambiaste o te dejaron de salir estas averias?, las que pone intermitente es que te han fallado antes pero no tienen porque fallar siempre, por eso hay que borrar, dar un vuelta y volver a pasarlo y si te salen otra vez entonces si, son averias que tienes,¡. A6culohuevo no tengas tanto confianza en mi y no me metas en entos compromisos, que yo no soy mecánico ehhhh, jejeje. Un saludo. Hola ALO,muchos mecánicos quisieran tener tus conocimientos(por lo que denotan tus comentarios),pero tienes razón,disculpa mi atrevimiento :thumbsup: ¡¡Colleja para mí¡¡ :dl: jajajajaja Responder
Alo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Te lo digo de broma jeje, y gracias pero creo de verdad que no es para tanto. Responder
alfon405 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola, En primer lugar muchas gracias a todos, los ultimos fallos que tengo debio ser en un momento puntual, lo lleve al taller y pedi un cambio de aceite etc y el coche va perfecto ya, pero me volvio a saltar el testigo del motor y me han limpiado todo un poco bobinas etc y me han borrado fallos y lo cierto es que tras estar un dia dandole chicha por carretera y ciudad no ha vuelto a salir. toquemos madera!! Responder
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