Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos los foreros desde asturias os comento....tengo q cambiar la junta de la tapa balancines del lado izquierdo q me pierde aceite alguien q la haya cambiado y me de algun consejo de como hacerlo y donde comprar lo q se necesite?. De paso voy a desmontar la admision y limpiarla...ah se me olvidava es un a6 2.5 tdi 2003 180 cv triptronic...muchas gracias

Publicado

Pues no tiene mucho secreto, para sacarla yo ni saque los tubos de los inyectores, los aflojas y ya te da.

Ojo con el cable que va a un inyector, que se quede en su lugar y deja todo bien limpio antes de montar.

yo le puse un poco de pasta de silicona antes de montar por si acaso...

jejej

Suerte

Publicado

Hola.

A no ser que la junta este rota no la compres, por que vale una pasta y al final te puede seguir perdiendo, como me paso a mi, que compre una nueva, me seguia perdiendo.

Yo di en toda la junta una pasta selladora y sin problemas, ademas si te pierdo algo de aceite por los retenes que estan alrrededor del los inyectores das tambien de esa

pasta y ya no te pierde nada de aceite.

Y si compras una nueva yo te recomendo que des tambien la pasta selladora para juntas, asi te puedes evitar desmontarla otra vez como me paso a mi.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.