Mr. Paciencia Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Buenas tardes a todos, Sobretodo a aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro A3 SB..... Dos dudas: Tengo encargado un A3 SPORTBACK AMBIENTE. ¿El coche se cierra automáticamente al ponerse en marcha o iniciarla? ¿Los mandos de la radio al volante son de serie en el Ambiente? Si alguien me puede echar un cable, pues bien, así tengo dos dudas menos. Un abrazo a todos, incluso a los que ya disfrutais de un A3 SB (soy un envidioso). Responder
gabycom Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Buenas tardes a todos,Sobretodo a aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro A3 SB..... Dos dudas: Tengo encargado un A3 SPORTBACK AMBIENTE. ¿El coche se cierra automáticamente al ponerse en marcha o iniciarla? ¿Los mandos de la radio al volante son de serie en el Ambiente? Si alguien me puede echar un cable, pues bien, así tengo dos dudas menos. Un abrazo a todos, incluso a los que ya disfrutais de un A3 SB (soy un envidioso). ¿El coche se cierra automáticamente al ponerse en marcha o iniciarla? Eso depende de si te activan, o lo pides "el cierre conford" ¿Los mandos de la radio al volante son de serie en el Ambiente? No son de serie, te vienen solo si pides el volante multifunción. unos 300€ salu2. Responder
Mr. Paciencia Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Gracias gabycom. Lo del cierre confort espero acordarme para pedir que me lo activen. En cuanto a los mandos, tengo un brazo derecho excelente y extensible, y cada vez que meta mano a la radio me acordaré de que me he ahorrado 300 euros..... je,je.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.