nachopassat Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Buenas chicos, desde que compre el coche hace casi 2 años tengo unas vibraciones a 1500 y tambien a 2500rpm, solo en esas rpm, entre medio y/o antes o despues no, simplemente vibra y si no lo mencionas los acompañantes ni se dan cuenta, pero yo voy siempre con la mosca detras de la oreja con eso. El VAGCOM no da ningun fallo, bueno uno de Airbag intermitent noseque que no creo que tenga nada que ver, que opinais? si es la bobina bueno... pero me raya que pueda ser un cilindro rayado, segmentos, valvulas o algo interno del motor. La averia no ha ido a mas ni a menos y se le han cambiado las bujias por las de Audi, decir que antes tambien llevaba las de audi, ah! tambien los cables de bujia. Responder
Athabasco Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pero vibra el coche o el motor? A ver si tienes desequilibrada una rueda por que hayas perdido algun plomo. La vibraciones son a unas ciertas revoluciones independientemente de la velocidad por lo que cuentas? S2 Responder
nachopassat Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 (editado) Si atabasco, da igual la velocidad a la que vallas o que lo hagas a ralenti, siempre a 1500 y 2500rpm vibra todo el coche, en el rango entre esas rpm no vibra, solo en esos valores y por eso me tiene mosca, en el mecanico me han dicho que los soportes del motor estan bien Editado 25 de Noviembre del 2012 por nachopassat Responder
Athabasco Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 A ver si es algun soporte de motor, ya que tu motor es en V, el equilibrado del mismo igual es mas complicado y puede que se note mas si tienes algun soporte mal. S2 Responder
nachopassat Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Nose atabasco, el mecanico me dijo que estaban bien y que habria que empezar por bujias, cables, bobina... Las dos primeras cosas ya se han cambiao, pero las bobinas son casi 200€ en oscaro y me jode gastarlos para que luego igual no sea. Responder
sata Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Nose atabasco, el mecanico me dijo que estaban bien y que habria que empezar por bujias, cables, bobina... Las dos primeras cosas ya se han cambiao, pero las bobinas son casi 200€ en oscaro y me jode gastarlos para que luego igual no sea. Las bobinas no se pueden comprobar haciendo una medición/log con el vagcom? Me suena que Duke ya hace bastante, puso unas gráficas de eso.Creo iban por ahí los tiros de lo que midió Duke. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 (editado) Ami también me hace una cosa rara y nose si serán de las bobinas, bujías, cables o algo. Aveces no siempre, cuando bajo una bajadita de estos callejeras de ciudad que bajas alrededor de los 20 o 30 km/h de estas que escuchas de rebote el sonido del coche pues lo dejo bajar sobre la marcha y escuchas como una metralleta eléctrica, un zumbido como corto muy raro que fastidia bastante en cuanto le abres un poco de gas se calla, y pasa en todas las marchas lo dejas bajar de revoluciones sobre la marcha y lo escuchas, también si abres capo y aceleras manual en la palanca del gas cuando decaen las rpm también lo hace mas fuerte y no puedes apreciar de donde sale. Saque las bujías, a vista todas bien y exactamente iguales de color, las limpie etc y nada... Las cambie hará 30 40 mil kms... Intente hacer un vídeo pero con el sonido del motor y la cagada de móvil nose aprecia bien... s2 Editado 25 de Noviembre del 2012 por A4B51.8T Responder
nachopassat Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 La verdad dudo que sean las bobinas. Sata si nos vemos en benasque dentro de 15 dias lo pruebas y veras lo que hace. Duke cuando baje a lo de la distri lo ves tu tambien y tambien veras lo que hace. Es muy extraño chavales, no va a mas ni a menos, ni le impide su correcto funcionamiento ni que saque toda su potencia pero me molesta, me da que es algo interno del motor. jod** esque me jode gastarme 200€ en la bobina para na :crying_anim: Responder
nachopassat Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Nose atabasco, el mecanico me dijo que estaban bien y que habria que empezar por bujias, cables, bobina... Las dos primeras cosas ya se han cambiao, pero las bobinas son casi 200€ en oscaro y me jode gastarlos para que luego igual no sea. Las bobinas no se pueden comprobar haciendo una medición/log con el vagcom? Me suena que Duke ya hace bastante, puso unas gráficas de eso.Creo iban por ahí los tiros de lo que midió Duke. Saludos. Duke midio las sondas lambda si no me e perdido ninguna grafica.... en ejea le hicimos un log a mis sondas lambda y estaban perfectas aunque creo que hay que cambiarlas cada 160mil y me he pasao ya 33mil km jaja Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 A ver si es algun soporte de motor, ya que tu motor es en V, el equilibrado del mismo igual es mas complicado y puede que se note mas si tienes algun soporte mal. S2 La disposición en V facilita el equilibrado en ambas direcciones del cigüeñal. Además, al ser más corto, las vibraciones en éste son menores. Aparte de que en un V6 la chispa salta cada 60º de giro de cigüeñal y no cada 90º como en un motor en línea. Resumiendo, un motor en V es más suave y está más equilibrado que un motor en línea. Las bobinas no se pueden comprobar haciendo una medición/log con el vagcom? Me suena que Duke ya hace bastante, puso unas gráficas de eso.Creo iban por ahí los tiros de lo que midió Duke. Saludos. Las gráficas son de las sondas lambda! :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 La verdad dudo que sean las bobinas. Sata si nos vemos en benasque dentro de 15 dias lo pruebas y veras lo que hace. Duke cuando baje a lo de la distri lo ves tu tambien y tambien veras lo que hace. Es muy extraño chavales, no va a mas ni a menos, ni le impide su correcto funcionamiento ni que saque toda su potencia pero me molesta, me da que es algo interno del motor. jod** esque me jode gastarme 200€ en la bobina para na :crying_anim: Cuando bajes por aquí le echamos un ojo, pero me extraña que sea de la bobina... Si fallara, el comportamiento sería diferente (tirones o rateo). Yo me decanto más porque algún soporte del motor o de la caja esté un poco chungo y la vibración de éste pase al chasis. A esas vueltas el chasis tendrá un nódulo de vibración y por eso se aprecia más que a otras. O las ruedas están desequilibradas o mal gastadas (irregulares). Un saludo!! :thumbsup: Responder
sata Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Sata si nos vemos en benasque dentro de 15 dias lo pruebas y veras lo que hace. Será un placer,.... :thumbsup: Resumiendo, un motor en V es más suave y está más equilibrado que un motor en línea. Las bobinas no se pueden comprobar haciendo una medición/log con el vagcom? Me suena que Duke ya hace bastante, puso unas gráficas de eso.Creo iban por ahí los tiros de lo que midió Duke. Saludos. Las gráficas son de las sondas lambda! :thumbsup: Je,je,je,....yo oí campanas y no sabía donde. Lástima que en la mini de Madrid anduvimos muy justos de tiempo.Si no te habría solicitado un tutorial de puesta al día en gasolina,.......Lo dejamos para otra,...¿OK? La diferencia de ruido/traqueteo/escandalera,etc...... del V6 2.5 TDI al 1,.9,....!! es abismal !! Un 10 para el 2.5,..... Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 En mi turbito tengo que cambiar todos los tacos de motor por que ya están tocados, los de la caja de cambios para aprovechar y tener todos nuevos y del subchasis. Te digo que los peores son los del subchasis ya que escucho un zumbido que mete miedo y se que 1 de ellos esta echo papilla, a partir de los 30 km/h empieza y va a mas a medida que coges velocidad asta una velocidad de 150 que no lo escuchas pero bueno xDDD y a mas tampoco jejejeje. Yo los revisaría. s2 Responder
nachopassat Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 La verdad dudo que sean las bobinas. Sata si nos vemos en benasque dentro de 15 dias lo pruebas y veras lo que hace. Duke cuando baje a lo de la distri lo ves tu tambien y tambien veras lo que hace. Es muy extraño chavales, no va a mas ni a menos, ni le impide su correcto funcionamiento ni que saque toda su potencia pero me molesta, me da que es algo interno del motor. jod** esque me jode gastarme 200€ en la bobina para na :crying_anim: O las ruedas están desequilibradas o mal gastadas (irregulares). Un saludo!! :thumbsup: no duke no es solo en marcha, en parado lo aceleras y tambien lo hace, espero qe sea algn soporte de algo..... Responder
xrclasica Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 También podría ser que el escape rozara en algún lado y retemblara a cierto número de revoluciones... es una posibilidad y además es barato y fácil de comprobar. Un saludo. Responder
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