daytona Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Las llantas esteticamente quedarán mucho mejor, cuanto más pulgadas para mi gusto mas guapo..., pero el precio de una cubierta en 16 y una en 18..., multiplica al menos por 2, el consumo te subira algo poque pondras mas ancho de rueda, los espejos cromados creo que tienes a la venta por poco en ebay una especie de fundas y lo de gastarme 1000 euros en tapizarlo, yo antes buscaria un siniestro que tenga bien los asientos y paneles de puerta, si no desentonan con el color del salpicadero, cambiarlo todo.. a veces ves interiores en muy buen estado y con un poco de suerte hasta te pueden venir asientos totalmente electricos y calefactables... Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Por la diferencia de pprecio ,entre el que vaas a comprar y el que yo te ofrezco,casi tienes para las modificaciones que le quieres hacer.....jajajajajaj Responder
RubénA6 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Ese motor es una maravilla, yo tambien con Cinco marchas y va de lujo Yo le cambie las llantas y le puse 17 y creo que si las tuviera que poner ahira pondria otra vez 17 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
Luis mengar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 hola, yo tengo un 1,9 AFN audi a6 y estoy muy contento con el, casi dos años en buscarlo, quería ese motor si o si. Yo tengo unas 18 pulgadas en 225 y va de lujo, si lo consigues por 5000 has triunfado. Responder
RubénA6 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) Luis un AFN concretamente??? Por que??? O un 1.9 de 130cv?? El mio es AWX y estoy encantado. Que diferencias hay?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Editado 27 de Noviembre del 2012 por RubénA6 Responder
Luis mengar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) Luis un AFN concretamente??? Por que??? O un 1.9 de 130cv?? El mio es AWX y estoy encantado. Que diferencias hay?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 hola, te respondo: Luis un AFN concretamente??? Por que??? O un 1.9 de 130cv?? - El Audi A6 a sido de siempre el coche de mis sueños, pero nunca me ha gusta tener bajo el capó un motor 2.5 y menos automático, con esto NO quiero mal despreciar a todos los compañeros que tengan este tipo de motor y de echo un 2.5 gana en prestaciones a un 1.9 o eso creo, nunca he probado ninguno pero por los foros y el tipo de motor se deduce. El mío es un 1.9 110cv, es un motor muy duro, económico en mantenimiento y en combustible, con mucho nervio para lo pequeño que es, accesible por todos lados, puedo poner un ejemplo: "cambiar el termostato" tardo mas tiempo en poner el gato en el coche que desmontarle el termostato, cosa que a un 2.5 es un mundo muy diferente, el 2.5 lo veo un motor muy caro de mantener pero al contrario tienes como se puede decir calidad en prestaciones, el 1.9 es muy conocido en los subforos de los Audis a4 B5, por cierto paso de vez en cuando para ver algunas dudas y otros ya que es prácticamente el mismo motor y ya tuve uno igual. No se la diferencia en un AWX. Editado 27 de Noviembre del 2012 por Luis mengar Responder
Loren b6 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 La diferencia es que el AWX tiene 130 y 5 velocidades, el AFN tiene 110, y el AVF que es el mío son 130 cv y 6 velocidades. yo creo que más diferencia no hay. Saludos Responder
daytona Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo tambien tengo el avf de 6 velocidades, sin embargo en una comparativa que vi en una revista antigua, no se por qué, las pequeñas diferencias que habia en prestaciones- recuperaciones, e incluso consumo eran a favor del de 5 marchas,cuando yo siempre pense que sería al reves... Responder
RubénA6 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Aaaa que es el 110 cv, vAale vale. Yo me imagino que el 6v tendra algo mas de par, por eso de tener las marchas mas cortas, pero consumos y velocidad no deben de cambiar, ni incluso la aceleración Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
luisfm Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 El mío es un 1.9 130cv AVF y encima potenciado, en banco dió 178cv y digo la verdad no lo cambiaba por 2.5tdi. mi coche no gasta más 6,3l/100 y la fiabilidad y mantenimento comparado con un 2.5 ni tiene límites, sin duda te recomiendo el 1.9tdi sie estás interesado en reprogramarlo yo te puedo poner en contacto con quien me lo hizo a mí. Responder
RubénA6 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 El mío es un 1.9 130cv AVF y encima potenciado, en banco dió 178cv y digo la verdad no lo cambiaba por 2.5tdi. mi coche no gasta más 6,3l/100 y la fiabilidad y mantenimento comparado con un 2.5 ni tiene límites, sin duda te recomiendo el 1.9tdisie estás interesado en reprogramarlo yo te puedo poner en contacto con quien me lo hizo a mí. +1 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
ceutanger Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 compañeros por ultimo que vag-com le viene bien para este modelo y que poderia hacerle Responder
RubénA6 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 El 311.02 o algo asi se llama. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
Luis mengar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 compañeros por ultimo que vag-com le viene bien para este modelo y que poderia hacerle Eso si que vendría de perlas Responder
Luis mengar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Alguien puede concretar la versión de vag-com que valdria para nuestros coches y donde comprarlo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.