daytona Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Version 311-2, puedes descargartela de la red, o que te venga con el mismo cable que necesitas comprar, lo que puedes hacer con ella, esta puesto en varios hilos del foro, aparte de ver y borrar fallos, activar cierre automatico de puertas cuando alcanzas 15km/h, apertura de solo puerta del conductor, anular egr... Responder
Loren b6 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo tengo el 118 y ami me va bien. Pegas? Esta en inglés pero si se te da bien no hay problema, yo me defiendo bien jeje. De todas formas e leído por ahí que la version 704 es en español y te basta para ese coche. Saludos Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo tengo el 118 y ami me va bien. Pegas? Esta en inglés pero si se te da bien no hay problema, yo me defiendo bien jeje. De todas formas e leído por ahí que la version 704 es en español y te basta para ese coche. Saludos Mi versión 704.1 es en inglés. No sé si la hay en castellano Responder
Loren b6 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo tengo el 118 y ami me va bien. Pegas? Esta en inglés pero si se te da bien no hay problema, yo me defiendo bien jeje. De todas formas e leído por ahí que la version 704 es en español y te basta para ese coche. Saludos Mi versión 704.1 es en inglés. No sé si la hay en castellano Aaa pues entonces no se, esa versión no la conozco. Pero si dices que esta en inglés pues...yo es que el otro día lo leí en un post de un compañero pero tampoco lo aseguraba jeje Saludos Responder
Luis mengar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Ayer me ice 300km y estaba todo el rato mirando el FIS y a puntito de gas en recta, a 120km/h, a 2400rpm y con un increible consumo de 3,8 litros y eso que gasto de zapatos unas 18 con 225 Editado 2 de Diciembre del 2012 por Luis mengar Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ayer me ice 300km y estaba todo el rato mirando el FIS y a puntito de gas en recta, a 120km/h, a 2400rpm y con un increible consumo de 3,8 litros y eso que gasto de zapatos unas 18 con 225 Lo que yo digo....una nenaza...usar un 18 de pie con 225 años no es normal....jejejejejejeje Pero 3.8 de media? que poco gasta, no? rellenaste el deposito para comprbar que no miente el fis? Si no miente, es un grandísimo consumo. Responder
RubénA6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ayer me ice 300km y estaba todo el rato mirando el FIS y a puntito de gas en recta, a 120km/h, a 2400rpm y con un increible consumo de 3,8 litros y eso que gasto de zapatos unas 18 con 225 Lo que yo digo....una nenaza...usar un 18 de pie con 225 años no es normal....jejejejejejeje Pero 3.8 de media? que poco gasta, no? rellenaste el deposito para comprbar que no miente el fis? Si no miente, es un grandísimo consumo. Es que no os imaginais lo bien que va el 1.9 en este coche. Cuando atravese Francia, con sus llanuras interminables y sin pasar de 130 (por eso de estar en un pais distinto) me hacia unos 1500 km, imcluso alguno mas, con el deposito. 70 litros en 1500km sale una media de 4.6 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ayer me ice 300km y estaba todo el rato mirando el FIS y a puntito de gas en recta, a 120km/h, a 2400rpm y con un increible consumo de 3,8 litros y eso que gasto de zapatos unas 18 con 225 Lo que yo digo....una nenaza...usar un 18 de pie con 225 años no es normal....jejejejejejeje Pero 3.8 de media? que poco gasta, no? rellenaste el deposito para comprbar que no miente el fis? Si no miente, es un grandísimo consumo. Es que no os imaginais lo bien que va el 1.9 en este coche. Cuando atravese Francia, con sus llanuras interminables y sin pasar de 130 (por eso de estar en un pais distinto) me hacia unos 1500 km, imcluso alguno mas, con el deposito. 70 litros en 1500km sale una media de 4.6 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
RubénA6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Aqui en España ni de coña, ni voy siempre en autopista, ni es tan llano. La única averia que he tenido y no ha sido el motor, sino un periférico, ha sido el alternador, pero no te preocupes que mi coche es de los pocos que lo trae valeo en vez de Bosch. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
daytona Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 El mio lleva la 205/55 y aunque voy despacio y con muy poca ciudad, le cuesta bajar de los 5.8- 6, aun así me parece muy buen consumo para su tamaño.... Responder
ceutanger Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno chicos me presento ya como dueño de un audi A6 1, 9tdi al final lo he comprado y no vea como tira el cab*** muy contento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Luis mengar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno chicos me presento ya como dueño de un audi A6 1, 9tdi al final lo he comprado y no vea como tira el cab*** muy contento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 bueno, enhorabuena, pasate unas fotillos para ver ese carro y si puedes del motor tambien se agradece Responder
Luis mengar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 He estado echándole un vistazo a la foto que pusistes y la verdad si quieres que quede guapo del todo métele unas buenas llantas cromadas, tiene un color muy bonito que puede sentarle muy bien unos cromados en 18 pulgadas Responder
RubénA6 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno chicos me presento ya como dueño de un audi A6 1, 9tdi al final lo he comprado y no vea como tira el cab*** muy contento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Van mejor de lo que nos imaginamos antes de probarlo. Suerte, que con un coche de segunda mano es lo que necesitamos, y a disfrutarlo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
jacoboevo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 hola yo tengo un 110cv y si es afn codigode motor saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.