OSCARTT Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 buenas ..queria saber si alguien a regulado los faros de xenon manualmente , el tema es que hace unos dias me han colocado espirales eibach y la verdad que la altura de los faros ha quedado muy pero muy baja , se regulan automaticamente al encender el auto pero aun asi ni punto de comparacion a como estaban antes , he leido mucho en la web sobre problemas similares en varias marcas del grupo vag , pero nada especifico sobre nuestro TT. desde ya gracias Responder
Nes37 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola Óscar. Como sabes los xenón regulan automáticamente la altura. Pero también puedes hacerlo manualmente para cambiar el alcance y orientación del haz de luz. Para eso hay dos tuercas/tornillos sobre la carcasa de los faros (exactamente en el TT no sabría decirte, pero seguro que son fácilmente localizables cuando abres el capó). Una turca regula la altura y la otra la orientación del haz. Muchos compis acercan el coche a una pared blanca, encienden luces y girando la tuerca aumentan la altura del haz de luz para que tenga más alcance. De todas formas lo ideal es hacerlo en el taller, con la máquina, para no dejarlo demasiado alto y evitar deslumbrar a los que vienen de frente. Saludos Responder
OSCARTT Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola Óscar. Como sabes los xenón regulan automáticamente la altura. Pero también puedes hacerlo manualmente para cambiar el alcance y orientación del haz de luz. Para eso hay dos tuercas/tornillos sobre la carcasa de los faros (exactamente en el TT no sabría decirte, pero seguro que son fácilmente localizables cuando abres el capó). Una turca regula la altura y la otra la orientación del haz. Muchos compis acercan el coche a una pared blanca, encienden luces y girando la tuerca aumentan la altura del haz de luz para que tenga más alcance. De todas formas lo ideal es hacerlo en el taller, con la máquina, para no dejarlo demasiado alto y evitar deslumbrar a los que vienen de frente. Saludos gracias NES37 , encontre una especie de tuerca blanca con un orificio allen y estrella a la vez , hoy de noche lo probare a ver que tal. nuevamente gracias un saludo Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Efectivamente esas tuercas blancas son las que tienes que mover, una es para arriba y abajo y la otra para izquierda y derecha Responder
OSCARTT Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Encontre la que regula para arriba y abajo y ya lo hice , luego apague el motor y lo volvi a encender y qued¡o en el lugar donde las habia regulado (en otro foro habia leido que si no se tocaba el Vagcom volvian al estado original pero esto es falso en nuestroTT) AHORA Tuporaquy las que regulan hacia los lados no las encontre ..? sera por que quizas las luces sean direccionales ..? no se si lo son en las curvas no llego a percibir si giran (el auto vino con bi xenon de fabrica..?) gracias Responder
Ferretti Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Cuando cambié la suspensión y bajé la altura del coche me volví loco con lo de la regulación automática de los faros xenón, ya que parece ser que cuando modificas la altura los sensores no responden y se quedan muy bajas las luces. Me lo solucionaron en el servicio oficial con el "ordenador"' aunque hicieron falta varios intentos. Responder
OSCARTT Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Cuando cambié la suspensión y bajé la altura del coche me volví loco con lo de la regulación automática de los faros xenón, ya que parece ser que cuando modificas la altura los sensores no responden y se quedan muy bajas las luces. Me lo solucionaron en el servicio oficial con el "ordenador"' aunque hicieron falta varios intentos. se soluciono con la llave alen , alumbrando la pared y poniendo marcas.., quedo a la altura que tenia antes..! Responder
FJFR Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Y por curiosidad, por si hiciera falta en el futuro, con el método de poner el coche frente a una pared, a que distancia hay que poner el coche de la pared? y cual es la altura a la que debe quedar el haz de luz con respecto al suelo? Responder
David BCN Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Precisamente yo hoy he montado un Kit de xenón, y además también tengo el coche bajado. Así que me ha tocado regularlo provisionalmente sobre la parede del parking, pero lo suyo es ir al taller que te lo miren con el aparato. Desgraciadamente yo me he dado cuenta que hay dos regulaciones tarde, he toqueteado sin control la regulación izquierda-derecha, antes de darme cuenta que no regulaba la altura... No se si lo habré dejado bien, porque por mas que giro ese mando no veo que el haz de luz varie... Responder
zafiro76 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Si buscas en Youtube hay varios vídeos de como se regulan la altura de los faros sin tener que llevarlo al taller. Responder
psycho29 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Precisamente yo hoy he montado un Kit de xenón, y además también tengo el coche bajado. Así que me ha tocado regularlo provisionalmente sobre la parede del parking, pero lo suyo es ir al taller que te lo miren con el aparato. Desgraciadamente yo me he dado cuenta que hay dos regulaciones tarde, he toqueteado sin control la regulación izquierda-derecha, antes de darme cuenta que no regulaba la altura... No se si lo habré dejado bien, porque por mas que giro ese mando no veo que el haz de luz varie... Hola David, como has hecho al final? Taller? VagCom? Slds. Responder
David BCN Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Taller... Es manual... El vagcom no hace nada ahí... Responder
psycho29 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Yo tengo regulacion automatica de altura, tenia entendido que habia que desactivarla para poder regular la altura.... Con Xenon dices que no es el caso? Responder
David BCN Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Creo que te estás haciendo un lio... La regulación automática de altura es para vehículos con xenon de serie. El mio no lleva xenon de serie, le puse un kit, por lo que he de regular la altura manualmente... Pero si tu llevas xenon de serie, te regula automáticamente, entonces, si lo que has hecho es bajar el coche, has de "informar" de esa modificación por vagcom, para que la regulación automática funcione correctamente. Responder
psycho29 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Yo tengo Xenon de serie, y lo que he hecho es cambiar los faros y poner los que traen DRL (S/RS), y me ha quedado uno apuntando mas alto. Cuando intente regularlo manualmente, se me quedaba identico, no bajaba ni un milimetro, por ende, creo/entiendo/supongo que hay que deshabilitar la regulacion automatica para poder regularlos manualmente, y luego volver a habilitarlo, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? Responder
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