gelete Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 uno rebolcandose de la risa Como este Responder
Caním000 Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues están muy chulos, ahora sólo falta q los pongan aqui al ladito :o Responder
Caním000 Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Me he hecho miembro de un foro de comics q utiliza el mismo modelo de foro q este y tiene mogollón de iconos... Responder
chaquido Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hombre, tp hay que pasarse de iconos tp. Ya se dijo en su dia lo del servidor y todo eso(vamos, lo del espacio, limitarlos en los mensajes y eso) Yo si echo de menos un par mas o ASI que describan ciertas emociones no contempladas en los actuales, pero sin mas Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hombre, tp hay que pasarse de iconos tp. Ya se dijo en su dia lo del servidor y todo eso(vamos, lo del espacio, limitarlos en los mensajes y eso) Yo si echo de menos un par mas o ASI que describan ciertas emociones no contempladas en los actuales, pero sin mas He puesto estos porq son los q salen en el foro de los comics....yo creo q faltan algún icono llorando,el de silbando como pasando del tema tb está muy bien jeje y el de las manos cómo alabando algo tb está muy chulo...no sé antes de entrar al chat lo de los smileys no me hacia mucha gracia pero la verdad esq con el paso del tiempo le vas cogiendo el gustillo y para mí creo q son de gran utilidad sobre todo para saber en el tono con que se dicen las cosas :blink: Por cierto lo de los iconos chupan mucho del ancho de banda? :blink: esq no lo sabía Responder
chaquido Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ni idea, pero se hablo aquel historico dia de la presentacion de supercanedas Los que has dicho yo tb lo echo en falta y tb el del babero o babeando. y tb creo que sirven para decir el tono o sentido con el que dices als cosas Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 A mi también me gustaría que hubiera más... a ver que dice el jefe Goodson... s2 /C Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Rescato este post del 2005 para decir.. Queremos emoticonos nuevos !! Responder
luisppp Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 acabo de encontrar unos emoticones imprescindibles para este foro....... , en esta web Responder
Wintermute Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 acabo de encontrar unos emoticones imprescindibles para este foro....... , en esta web <_< :clap1: Que ni pintao chico.. Pero no sale ninguno de Citroen.. Responder
pokayoke Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 yo vi uno muy chulo que salia un muñequito con un cartel que ponia "yo estuve en este hilo" , tiene su gracia.. <_< Responder
Kye Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Siguiendo mi racha de "tocahuevos" me gustaría que puesiera "emoticonos seleccionables" no como pone ahora "emoticons seleccionables"....QUE FALTA UNA "O"!!!! Saludos KYE Responder
Wintermute Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Siguiendo mi racha de "tocahuevos" me gustaría que puesiera "emoticonos seleccionables" no como pone ahora "emoticons seleccionables"....QUE FALTA UNA "O"!!!! Saludos KYE Chabal te bas a llebar una vuena como sigas asiN.. <_< :clap1: Responder
goodson Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Unos cuantos añadidos (recordar que para ver todos los emoticonos disponibles hay que seleccionar "Mostrar todos" abajo de su ventanita): :lmfao: :cry2: :at: :dl: :aw: Disponemos ahora mismo de 45 emoticonos. Responder
Cortes Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Unos cuantos añadidos (recordar que para ver todos los emoticonos disponibles hay que seleccionar "Mostrar todos" abajo de su ventanita): :aw: :lmfao: Disponemos ahora mismo de 45 emoticonos. :cry2: :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.