marco2 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola foreros.el rns_d de mi Audi a6 c5 cuando pones la navegacion va muy lento como a saltos.pasando el vag com me da el error 000625 vehicle spped signal no found.como localizo ese cable y donde lo conecto.tengo un a6 año 2001 un saludo Responder
audinibili Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 ¿Donde te da ese error? Yo creo que se refiere al cable GALA. Responder
marco2 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola.pues pase el vag com para ver el fallo que tenia del fusible que se funde y vi ese fallo.sale 000625 vehicle spped signal not fount tambien el naviplus cuando pongo el navegador me funciona a saltos y no me marca ni la distancia que falta para llegar al destino ni los kilometros que quedan.que cable es ese que me falta y donde lo conecto al rnsd un saludo Responder
audinibili Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Mìrate el esquema de los navegadores que está aquí mismo al principio, en el primer hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.