Christopher Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Otra Responder
Christopher Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Otra Responder
Iago Rodriguez Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 que bonito y cargadisimo de extras! buenisima la foto del mono jajajajajaja Responder
Christopher Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bueno pues ahí lo tenéis, quedo totalmente abierto a ideas o reformas!! Aprovecho para decir que vendo la pantalla y el subwoofer, ya que quiero poner la doble din que tenía en el anterior y que prefiero poner uno subwoofer bastante mas pequeño y poder tener maletero! Un saludo! Responder
Christopher Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 que bonito y cargadisimo de extras! buenisima la foto del mono jajajajajaja Jaja si ese mono hablara.. Ha pasado por todos los coches que he tenido y te puedo garantizar que ese mono ha ligado mucho más que yo!! Aparte tiene mas utilidades, solía dejarlo encima del reposabrazos por la noche y muchas personas me preguntaron si dejaba un perro dentro del coche!! Así que también tiene cierto efecto disuasorio!! Un saludo! Responder
marquituss Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 cuanto pides por la radio?? funciona perfectamente supongo no? Responder
Christopher Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 cuanto pides por la radio?? funciona perfectamente supongo no? Qué tal, hace 3 semanas que tengo el coche y a mi no me ha dado absolutamente ningún problema. Puedo enviarte fotos o grabar un vídeo si quieres. He mirado por internet y se están vendiendo entre 300 y 550, como vino con el coche y relativamente no me ha costado nada quiero sacarle unos 270 o 280. Es el modelo Kendwood KVT-729DVD. Un saludo! Responder
Christopher Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Otra foto que le hice esta tarde!! Un saludo! Editado 2 de Diciembre del 2012 por Christopher Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.