Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos compañeros,esta mañana e tenido problemas con el trasto.

El coche no responde bien al acelerador cuando estoy en mobimiento,cosa que si paro el vehiculo y acelero el pedal responde muy bien.

E vuelto a subirme y ponerme en mobimiento y otra vez igual ,pedal a fondo en modo S y el coche tira menos que un ciclomotor.

Alguien le a pasado?o tiene idea de que puede ser.

Publicado

Tiene toda la pinta de que te está fallando el caudalímetro. Muchas veces el caudalímetro no da registro de fallo con el Vag-Com. Tendrás que entrar con el Vag cuando el motor arrancado esté a temperatura de servicio en el módulo 01 del motor, vas al grupo 08 de bloques de medición y vas al canal 03 y verás que aparecen 2 valores, uno es el MAF específico y otro el del MAF real, ambos valores deben ser idénticos, si el real difiere mucho del especifico es que no te está midiendo bien el caudalímetro.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

gracias compañero.ahora me pilla en francia trabajando.haver si a final de semana ya estoy por casa y lo miro con un compañero.gracias y perdon por el retraso en reponder

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Saludos compañeros.

pues de momento el problema esta solucionado,el caudlimetro funciona bien,el problema estaba en el commutador luz de freno,que me desactivaba el tempomat y hacia entrar el trasto en modo seguro.

gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a A420TDI por su interes en solucionar el problema.

saludo desde valencia :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.