Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos escribo para pregunta si alguien sabe si mi audi a4 2.0tdi 170cv del año 2010 lleva correa de distribucion o cadena?

Muchas gracias y un saludo

Hola jorgetuelo el motor del que tu hablas es igual al mio, con la diferencia de que el mio es del 2011 y como dicen los compañeros nuestro motor monta correa de distribucion.

Al mio manda cambiarla a los 210.000 no se si al tuyo al ser de diferente año sera a los mismos quilometros.

Espero haberte ayudado, un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola! Ya salió este tema hace un tiempo, así que pego lo que escribí aquella vez, a ver si todavía sirve.

Con la respuesta de zaigor, he estado mirando en el Etka, y a riesgo de equivocarme, que ya es tarde smile.gif esto es lo que he encontrado sobre los modelos con cadena. Serían estos:

-> 1.8 - los de 120 y 160 cv. gasolina

-> 2.0 - los de 180 y 211 cv. gasolina

-> 2.7 - el de 190 cv. TDI

-> 3.0 - el de 240 cv. TDI (zaigor) y el 333 cv. de gasolina

-> 3.2 - el de 265 cv. de gasolina

Vamos, que mi 2.0 TDIe no la trae. :crying_anim:

Si alguien más nos dice qué tiene, podríamos "certificar" la lista.

Publicado

Bueno, al menos yo puedo aportar que efectivamente los 1.8T FSI 125 kW (170 CV) Gen. 3 restyling seguimos con cadenas y el único con correa si mal no recuerdo que decia el librito era el 2.0 TDI, como siempre.

Un saludo :thumbsup:

Publicado
Hola! Ya salió este tema hace un tiempo, así que pego lo que escribí aquella vez, a ver si todavía sirve.

Con la respuesta de zaigor, he estado mirando en el Etka, y a riesgo de equivocarme, que ya es tarde smile.gif esto es lo que he encontrado sobre los modelos con cadena. Serían estos:

Creo que la lista la has clavado.

:rolleyes:

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

Publicado

Buenas amigos escribo para pregunta si alguien sabe si mi audi a4 2.0tdi 170cv del año 2010 lleva correa de distribucion o cadena?

Muchas gracias y un saludo

Lleva correa dentada. :thumbsup:

Además jorgetuelo, si pones una foto del motor de tu coche te explico por qué lleva tu coche correa dentada y no cadena.

Un saludo. :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.