Diego Enrique Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola a todos, ayer iba con el coche que he comprado hace poco, y he probado a darle a la manera del limpia trasero para ver si echaba agua, y nada ni gota. De repente,vi que al darle ya varias veces me empezó a salir agua por la parte trasera derecha hacia arriba, mas o menos encima de donde va el amplificador y el suwofer trasero y se me mojo bastante la zona.. Haber si alguien me puede decir por donde va ese tubo para empezar a desmontar y ver cual es el problema. Saludos y gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pero se te mojo por el interior??? Has probado a meter un alfiler por donde sale el agua del limpia?? Otra opción es que se haya roto donde las bisagras del portón, que se suelen romper los cables y también podría ser el tubo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 (editado) Gracias Sergio, si se me mojo el interior y aparte bastante, porque como vi que no salía agua por los agujeros del limpia le di como 10 veces a la palanca y vi que salía como un chorro por la parte trasera. Pero no se por donde exactamente.... Mañana voy a ver lo del tema de las bisagras,a ver si esta el tubo roto por ahí, aparte por eso quiero saber por donde va el tubo para tener que desmontar lo menos posible jeje Saludos Editado 25 de Noviembre del 2012 por Diego Enrique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Sergio al final era lo que tu decías. En la parte derecha del portón trasero, arriba del todo lleva el pasacables y el tubo de agua del limpia trasero Decir que el tubo es una m****, es como de plastico duro y corrugado. Estaba metido dentro de una goma con mas cables y partido mas o menos en el medio del pasacables. Menudo chollo que me dio arreglarlo, porque casi no hay espacio para meter las manos. Le metí un trozo de macarron de goma de 5 cm y cinta aislante alrededor y tema solucionado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 a mi tampoco me sale agua, tendré que mirarlo, aunque yo no veo que salga agua por ningún lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo la verdad que nunca uso el limpia trasero,pero se me dio por probar a ver si hechaba agua, aparte al ser el avant de vez en cuando lo voy a tener que usar jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Sergio al final era lo que tu decías. En la parte derecha del portón trasero, arriba del todo lleva el pasacables y el tubo de agua del limpia trasero Decir que el tubo es una m****, es como de plastico duro y corrugado. Estaba metido dentro de una goma con mas cables y partido mas o menos en el medio del pasacables. Menudo chollo que me dio arreglarlo, porque casi no hay espacio para meter las manos. Le metí un trozo de macarron de goma de 5 cm y cinta aislante alrededor y tema solucionado. Saludos Me alegro mucho que fuera eso, el problema de ese mazo es que parece que les faltaba cable, y estas todos ahí al milímetro. A ver si no te vuelve a pasar. a mi tampoco me sale agua, tendré que mirarlo, aunque yo no veo que salga agua por ningún lado Prueba a meter un alfiler por donde echa agua, seguramente este obstruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 al final el eyector estaba obstruido, lo he tenido que meter en agua y desengrasante durante una hora para poder desatascarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.